Real Madrid

Real Madrid y el fichaje definitivo: irán por él en 2024 y sería el reemplazo de Modric

Real Madrid y el fichaje definitivo: irán por él en 2024 y sería el reemplazo de Modric

El mediocampista es la figura absoluta de su equipo: Real Madrid va por él
El Capitano
jueves 11 de may.
Real Madrid y el fichaje definitivo: irán por él en 2024 y sería el reemplazo de Modric.


Luka Modric ya es leyenda absoluta del Real Madrid. En los últimos diez años, el croata lo ganó todo, atravesó momentos malos y disfrutó de la época dorada que vive el club español. Con sus 37 años, Modric ya empieza a sentir el rodaje de jugar tantos partidos y Carlo Ancelotti lo va dosificando para tenerlo en los choques más importantes de la temporada. A pesar de ello, Real Madrid no dudó y le ofreció renovar el contrato por un año más, en las mismas condiciones que tiene ahora, es decir ni con rebaja ni con aumento salarial.

Luka Modric no dudó y aceptó esa oferta, sin importarle nada, porque sabe que lo importante es mantenerse en el Real Madrid. Sin embargo, el club también proyecta al mismo tiempo su salida. Dan por hecho que este será su último año en el Real Madrid, y por eso ya deben pensar en un reemplazante, que sea un punto medio: ni tan joven ni tan sobre la edad. El elegido es Joshua Kimmich.

El mediocampista central del Bayern Munich es considerado ideal para el Real Madrid e irán con todo por él en 2024. Kimmich actualmente tiene 28 años y es pilar absoluto del equipo alemán, acumulando más de 350 partidos en el Bayern. Además, es siempre citado a la Selección de Alemania. Real Madrid entiende que ha demostrado tener personalidad, experiencia y teniendo en cuenta, que juega en un grande como el Bayern.

Real Madrid busca que las salidas de Kroos y Modric sean lo menos traumáticas posibles y no quieren que de un día para otro, futbolistas como Tchouaméni, Camavinga, Valverde o Bellingham tengan que hacerse cargo de todo. El objetivo es fichar a Kimmich para que sea parte de un recambio paulatino en mitad de cancha.

El contrato de Kimmich con el Bayern Munich termina en junio del 2025 y él ya confesó la idea de salir en busca de otro fútbol: “No sé qué pasará en el futuro, pero la idea es buscar nuevos horizontes. En mi cabeza siempre está ese desafío personal y profesional. Me gusta estar en el Bayern, me divierto aquí, pero estaría interesante ir a otros lugares y tener otros desafíos”. 




Esta postura o idea de Kimmich se habría acelerado con la inmensa cantidad de problemas internos que tiene el Bayern Munich en la actualidad. Por lo pronto, el Real Madrid está en este mercado de pases cerrando el fichaje de Bellingham y tratando de no desarmar un equipo que ya está entre los cuatro mejores de Europa y es el vigente campeón del continente.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.