FC Barcelona

Leyenda total: Busquets deja el FC Barcelona y Modric manda un mensaje para aplaudir

Leyenda total: Busquets deja el FC Barcelona y Modric manda un mensaje para aplaudir

El mediocampista e ídolo de Real Madrid y su mensaje a Busquets
El Capitano
miércoles 10 de may.
Leyenda total: Busquets deja el FC Barcelona y Modric manda un mensaje para aplaudir.


Ningún futbolista del Real Madrid se refirió al adiós de Sergio Busquets del FC Barcelona, excepto uno. Luka Modric mostró que está más allá de todo y que su imagen de leyenda no es solo dentro del campo, también fuera. Tras confirmarse que Busquets se marcha del FC Barcelona luego de 15 años, Modric decidió despedirlo con un mensaje en sus redes sociales, que despertó la admiración de todo el mundo. 

Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer”, escribió Luka Modric, además de subir una foto presionando a Busquets en un clásico de Real Madrid y FC Barcelona. Modric está también en sus últimas etapas y durante años, se han enfrentado en los clásicos de alta tensión que protagonizaron los dos clubes más grandes de España.  




"Ha sido un camino inolvidable. Desde pequeño, cuando venía a ver los partidos o lo seguía por la tele, siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio. Pero la realidad ha superado todo lo soñado. Quién me iba a decir, cuando llegué siendo un juvenil, que iba a poder vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo, el club de mi vida, del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador, capitán y poder superar los 700 partidos", explicó Busquets en su video de despedida. 

Ha sido un honor, un sueño, un orgullo, lo ha sido todo poder defender y representar este escudo durante tantos años, pero todo tiene un inicio y un final, y aunque no haya sido una decisión fácil creo que ya ha llegado el momento. También quiero agradecer a los socios y aficionados de todo el mundo que me han apoyado y dado su cariño durante todo este tiempo y como no, a mi familia, que siempre me ha apoyado en los momentos buenos y en los no tan buenos”, concluyó Busquets.

Todo indica que su carrera seguirá en el Al Hilal de Arabia Saudita o en el Inter Miami de la MLS, ya que ambos le ofrecen una fortuna para poder llegar a un acuerdo. El mensaje de Modric ha sido viral en Twitter y ha recibido una cantidad de elogios incalculables ya que no esperaban semejante gesto del capitán del Real Madrid.

Sergio Busquets ha jugado más de 700 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, de los cuales ha sido titular en el 90 por ciento de ellos, entre 2008 y 2023. Busquets ha ganado más de 500 de esos encuentros. Busquets ha sido parte de la época dorada del FC Barcelona, ganando 9 Ligas, 7 Copas del Rey, 3 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 7 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luka modricsergio busquets

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.