Manchester City

El padre de Haaland descontrolado: se peleó con los hinchas y se lo llevó la policía

El padre de Haaland descontrolado: se peleó con los hinchas y se lo llevó la policía

Los hinchas del Real Madrid quisieron pelearse con él
El Capitano
martes 09 de may.
El padre de Haaland descontrolado: se peleó con los hinchas y se lo llevó la policía.


El partido entre Real Madrid y Manchester City fue de alto voltaje. La semifinal de ida de la Champions League fue tremenda, y vista por todo el mundo. El empate 1-1 dejó buenas sensaciones de ambos lados, aunque en las tribunas del Santiago Bernabéu, la temperatura fue altísima y principalmente por el padre de Erling Haaland, Alf-Inge Haaland

El papá de Haaland vio el partido desde un palco en el Bernabéu y fue abucheado, silbado por todos los hinchas del Real Madrid. Sin embargo, él no se quedó callado y respondió de la peor forma. A lo largo del partido, Alf-Inge Haaland se burló de los hinchas del club español, les lanzó comida, le gritó el gol con todo y tuvo que ser sacado por la policía.




Con el correr de los minutos, la impotencia de los hinchas fue aumentando y el padre de Haaland tuvo que irse a otro palco, siendo sacado por las fuerzas de seguridad del estadio. Alf-Inge Haaland le pidió irónicamente, que gritaran más, se fue haciendo gestos y los hinchas querían ir a buscarlo. 




Increíblemente esto sucede con su hijo siendo uno de los objetivos principales del mercado de pases por parte del Real Madrid. Habrá que ver si esta tremenda pelea con los hinchas y la falta de respeto al Real Madrid no termina influyendo en el futuro cercano. La revancha será el próximo 17 de mayo, en el Etihad Stadium de Manchester.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.