Champions League

Haaland se iba solo, era gol del City, pero apareció Alaba y se lo devoró en segundos

Haaland se iba solo, era gol del City, pero apareció Alaba y se lo devoró en segundos

El noruego no tuvo un buen partido: Alaba fue figura y Rudiger también
El Capitano
martes 09 de may.
Haaland se iba solo, era gol del City, pero apareció Alaba y se lo devoró en segundos.


Llegaba con todos los récords de Premier League en sus espaldas, arrollando rivales en Inglaterra y siendo el mejor nueve del momento en el mundo. Sin embargo, David Alaba y Antonio Rudiger, zaga central del Real Madrid, borraron del mapa a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu. El delantero noruego no tuvo un buen partido contra Real Madrid y Manchester City lo sufrió claramente porque apenas tocó el balón. 

A pesar de ese contexto tremendamente negativo, Haaland tuvo una chance inmejorable para marcar su gol. Iban 54 minutos, Manchester City perdí 1-0 cuando Gundogan lo dejó solo en el área, Haaland escapó y cuando iba a rematar cruzado, Alaba apareció para hacer un quite que se gritó como un gol. 




Lo han marcado bien, son dos centrales muy buenos. Los espacios estaban muy bien ocupados y no era fácil para Erling. No había espacio por detrás de los laterales y se movían muy bien. Mi opinión sobre el Madrid sigue siendo la misma y es un equipo fantástico. Son partidos muy igualados y ahora hay que recuperarse para la vuelta”, aseguró Guardiola luego del partido. 

Alaba fue una de las figuras de la defensa del Real Madrid y todo el Bernabéu lo aplaudió tras el quite que hizo, que terminó en tiro de esquina para el City. Ahora los de Ancelotti deberán repetir el mismo partido si quieren anular al noruego en el Etihad Stadium dentro de siete días.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
david alabaerling haaland

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.