Real Madrid

La furia de Ancelotti tras empatar con el City: "Tiene que estar atento, se lo dije en la cara"

La furia de Ancelotti tras empatar con el City: "Tiene que estar atento, se lo dije en la cara"

El entrenador del Real Madrid se fue enojado con el árbitro
El Capitano
martes 09 de may.
La furia de Ancelotti tras empatar con el City: "Tiene que estar atento, se lo dije en la cara".


Artur Soares Dias, el nombre del árbitro que hizo enfurecer a Carlo Ancelotti. Real Madrid empató 1-1 contra Manchester City en la ida de semifinales de Champions League y todo queda para la revancha en el Etihad de Manchester. Al terminar el partido, ya en rueda de prensa, ambos equipos dejaron sus sensaciones en la rueda de prensa y Carlo Ancelotti se manifestó en contra del arbitraje del portugués.

Me ha parecido que le balón estaba fuera pero también la jugada anterior era un tiro de esquina y no la ha pitado. El árbitro no era muy atento, ya le he dicho que las tarjetas se las tiene que sacar a los que estaban en el campo no a los que estamos fuera. Hemos merecido ganar, el resultado no nos premia pero la eliminatoria no se va a decir hasta el último minuto. El resultado no nos premia, pero ambos tenemos la sensación de que es un buen resultado”, expresó Ancelotti.

El entrenador italiano, que suele ser medido en sus declaraciones, aseguró: “La transmisión demostró que el balón estaba fuera en la jugada del gol. Lo vimos todos. Tecnología 3D. Pero no lo vio el VAR. El balón estaba fuera de la cancha. Ya está. Lo demostró la tecnología. No entiendo por qué el VAR no controló. El árbitro no prestó atención a muchas cosas”. 




En cuanto a lo deportivo y el desarrollo del partido, Ancelotti aseguró: “Ellos tuvieron posesión, sin muchas ocasiones porque nuestra defensa estuvo increíble. Si jugamos así en Manchester, tendremos muchas chances de clasificar. Habíamos jugado el sábado a medianoche. Tengo que decir que los jugadores han estado muy bien esta noche a pesar del poco descanso. Podíamos ganar. Merecíamos ganar. Pero puede pasar. Ahora tenemos buenas sensaciones de cara al partido de vuelta”. 

La revancha será el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium. Posiblemente, Real Madrid ponga un equipo alternativo para la próxima jornada de La Liga, algo que Manchester City no puede hacer ya que está peleando la Premier League contra el Arsenal.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.