Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu en la semifinal de ida de la Champions League. Los goles fueron de Vinicius y de De Bruyne, utilizando el mismo recurso ambos: derechazos desde afuera del área y frente al arco rival. Dentro del partido hubo distintos cruces y duelos como Rudiger con Haaland, Carvajal con Grealish, pero pocos fueron tan intensos como Walker y Vinicius.
El defensor del City es pura potencia, mientras que Vinicius tiene su velocidad. Ambos se destrozaron en esa zona del campo de juego y provocaron un duelo espectacular y realmente parejo. De hecho, Vinicius hizo una jugada en la que le lanzó una lambretta a Walker, que no terminó bien porque el defensor se quedó con el balón. Durante los 93 minutos, hubo algún que otro chispazo, pero lo más increíble llegó al final del partido.
Walker y Vinicius quedaron cara a cara en mitad de cancha y se dieron un abrazo como si fueran amigos de toda la vida y terminaron entre risas. Ahora todo se definirá en el estadio de Manchester y Walker tendrá que medirse nuevamente al brasileño, que es figura constantemente de Real Madrid.