Lionel Messi

Al Hilal va decidido por todo: el increíble entrenador que van a fichar para Messi

Al Hilal va decidido por todo: el increíble entrenador que van a fichar para Messi

El equipo árabe quiere rodear a Messi para ficharlo
El Capitano
martes 09 de may.
Al Hilal va decidido por todo: el increíble entrenador que van a fichar para Messi.


Un comunicado de Jorge Messi fue publicado para desmentir toda negociación con Al Hilal: “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada”. No obstante, la historia es totalmente distinta.

La información presentada por L'Equipe fue confirmada por otros medios europeos y el acuerdo verbal entre Messi y Al Hilal es total. Messi prácticamente pasará a ser el nuevo rey de Arabia Saudita. El argentino no solo tendrá ingresos por jugar al fútbol y derechos de imagen, sino también por otros cargos extrafutbolísticos como embajador, parte del proyecto turístico de Arabia y otros puntos más que se irán sabiendo con el correr de las semanas. Messi también sería una de las imágenes de Arabia Saudita para quedarse con el Mundial 2030.

En lo que respecta a lo deportivo, Al Hilal ya estaría a las órdenes de Messi, quien habría puesto la condición de tres fichajes a pedido suyo: Sergio Busquets, Jordi Alba y Ángel Di María. Sin embargo, lo más relevante es que Ramón Díaz, actual entrenador de Al Hilal no seguirá al mando del equipo tras terminar la temporada. 

El entrenador argentino quiere volver a su país por temas personales que le han tocado vivir en el último tiempo, quiere estar con su familia y por eso se irá de Al Hilal, algo que ya saben los directivos del club árabe. Y tras ello, saben que también tienen que contratar un entrenador de prestigio para que tenga a Messi y el elegido sería Luis Enrique.




El ex seleccionador de España habría recibido una oferta descomunal del Al Hilal para tomar el mando en el banco de suplentes. Luis Enrique viene de rechazar la oferta del Chelsea para reemplazar a Graham Potter y prefirió esperar otra cosa. Las negociaciones con él ya estarían en marcha y hasta se habla de buenos avances en las condiciones contractuales. 

Luis Enrique fue el último gran entrenador que tuvo Messi a nivel clubes ya que en el FC Barcelona ganaron el sextete. Messi ganó su última Champions con Luis Enrique en el banco y con un equipo espectacular. Ahora podrían volverse a encontrar en el lugar menos pensado.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota