Dani Alves

Dani Alves en su peor momento: pidió quedar libre y le dieron la respuesta más dura

Dani Alves en su peor momento: pidió quedar libre y le dieron la respuesta más dura

El defensor brasileño no saldrá libre: quedará en prisión
El Capitano
martes 09 de may.
Dani Alves en su peor momento: pidió quedar libre y le dieron la respuesta más dura.


La situación de Dani Alves no solo que no avanza, sino que empeora cada vez un poco más. El defensor brasileño, que cambió su testimonio en las últimas semanas, seguirá en prisión. “La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima, han rechazado la petición de la defensa del futbolista para que salga en libertad provisional mientras se instruye el caso”, reveló la agencia de noticias EFE.

Esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas. Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones. Era una cena de reencuentro con amigos después del mundial. Nos pusieron allí por el simple hecho de que esta mesa tiene un baño. Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Dos veces le pregunté si le estaba gustando y me respondió que sí. Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”, había declarado Dani Alves hace unas semanas y creyó que con eso iba a conseguir la libertad hasta antes del juicio. Pero no.

Esta era prácticamente la última oportunidad que disponía Alves para quedar en libertad antes del juicio. Con la instrucción del caso muy avanzada, es poco previsible que vuelva a intentarlo. A Alves, la jueza ya denegó la puesta en libertad de Alves la primera vez que lo solicitó, el pasado mes de febrero, con el argumento de que hay riesgo de fuga y de que el relato de la víctima es consistente. Ahora volvió a suceder lo mismo.

En su momento, Alves confesó que no quería decir la verdad para que su esposa no se enterara de la infidelidad, pero tras confirmarse el divorcio de ambos, el brasileño sacó a la luz su verdad, pero los jueces seguirían sin creerle. Dani Alves está ingresado en prisión desde el pasado 20 de enero por la supuesta violación de una joven el 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona.

Las informaciones aseguran que el estado anímico de Dani Alves es el peor, que tiene tratamiento psicológico por temor a una reacción fuera de lo normal y esperando el fallo final de la jueza. Por su parte, la supuesta víctima también está con asistencia psicológica porque teme salir a la calle sola.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves

Comparti esta nota


Comparti esta nota