Paris Saint Germain

Estallido en PSG: Neymar es declarado transferible y jugaría en un histórico de Europa

Estallido en PSG: Neymar es declarado transferible y jugaría en un histórico de Europa

El brasileño ahora quiere irse del Paris Saint Germain
El Capitano
martes 09 de may.
Estallido en PSG: Neymar es declarado transferible y jugaría en un histórico de Europa.


Hasta no hace mucho, Neymar estaba negado a irse del Paris Saint Germain. El brasileño estaba dispuesto a soportar de todo con tal de no perder su contrato de 37 millones de euros por año. “Que tomen mucho aire los hinchas para silbarme porque yo no me voy a ir del club, voy a cumplir todo mi contrato”, había lanzado Neymar en 2022. No obstante, la tensión ahora en PSG es máxima, Messi se va del club, Verratti también quiere irse y Neymar fue declarado transferible: él no se opuso.

El pensamiento de Neymar ha cambiado y quiere irse del PSG. Neymar sabe que si se queda, tendrá que estar bajo el ala de Kylian Mbappé, que pasaría a ser el dueño absoluto del PSG y la relación entre ambos no es la mejor desde hace tiempo por cuestiones de dentro y fuera del campo de juego.

La salida de Messi para Neymar es un golpe duro porque no lo esperaba y el final fue traumático. Neymar también estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas para salir del PSG y ya no exigiría tener el mismo salario que en el club francés. Neymar está en plena recuperación de la operación de su tobillo derecho y no jugará hasta la próxima temporada.

Paris Saint Germain quiere 90 millones de euros para dejar ir al brasileño o al menos, un préstamo que tenga cifras tremendas, algo muy difícil de conseguir. Del lado del futbolista, al principio no quería marcharse, pero ahora la situación ya es insostenible porque sabe que Mbappé quedará como centro de proyecto y él se espera el contexto más hostil de todos. Neymar espera que Manchester United pueda ficharlo y sacarlo del PSG.

Manchester United está a detalles de ser vendido. El club que todavía está en manos de la familia Glazer, tiene una tercera oferta del millonario qatarí, Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani: cinco mil millones de libras (6300 millones de dólares) para el control absoluto del Manchester United. El empresario qatarí no quiere el control parcial del club, sino total. Las primeras dos ofertas fueron rechazadas y ahora presentó una tercera oferta, que a su entender, es irrechazable. Y el primer objetivo de Al Thani es fichar a Neymar, como carta de presentación.

Neymar espera esa bendita oferta del Manchester United para salir a la Premier aunque tampoco descarta la posibilidad del Chelsea, que es el otro candidato que tendría en carrera. “El objetivo de Al Khelaifi es acabar con el proyecto de las estrellas. Al Khelaifi, después de una década de inversiones faraónicas, se ha dado cuenta de que se ha alejado de ganar la Champions League. El objetivo del presidente qatarí es rodear a Mbappé de jugadores jóvenes”, remarca L'Equipe.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.