Real Madrid

"Manchester City destrozará a Real Madrid", opinó y Kroos lo fulminó en 40 segundos

"Manchester City destrozará a Real Madrid", opinó y Kroos lo fulminó en 40 segundos

El mediocampista del Real Madrid cruzó feo a Rooney y recordó lo sucedido
El Capitano
lunes 08 de may.
"Manchester City destrozará a Real Madrid", opinó y Kroos lo fulminó en 40 segundos.


Wayne Rooney dio una entrevista y sorprendió a muchos con su pálpito y su opinión sobre la semifinal de Champions League que van a jugar Manchester City y Real Madrid. El ex delantero del Manchester United y ahora entrenador profesional, hizo enojar al Real Madrid porque fue directo, tajante y sin filtro en su punto de vista.

"Manchester City no solo vencerá al City en su semifinal de la UEFA Champions League, los destrozará. Por supuesto, puedo estar equivocado. No hay mejor equipo desaprobando argumentos que el Madrid de Carlo Ancelotti en la Champions League. Pero simplemente pienso que el City es muy bueno y está en otro nivel", comenzó analizando Rooney.

El mítico goleador de la Selección de Inglaterra, continuó: "Desde el comienzo de la temporada sentí que esta sería la campaña en la que Pep Guardiola finalmente conquistaría Europa con el City y el fútbol que su equipo está practicando en los últimos meses y la forma en que están alcanzando su punto máximo en el momento adecuado, solo ha reafirmado ese pensamiento".

Tras todo ello, Toni Kroos fue a rueda de prensa y lo destruyó en 40 segundos. El alemán, que suele ser frío en sus respuestas, medido y sin polémicas, fue clínico en su respuesta: "Yo creo que ha sido casi lo mismo hace un año. Casi nadie esperaba que ganaramos la Champions, que pasásemos en semifinales y ganásemos la Champions y, al final, lo hicimos. Recuerdo unas palabras de hace uno año, que han sido más o menos lo mismo. Rooney es un tipo que me gusta mucho. Algunos dijeron lo mismo hace un año y, ¿qué puedo decir? No nos afecta ni nos motiva mucho más porque es imposible estar más motivados de lo que estamos".




Por otra parte, Kroos remarcó: "Defender será un punto muy importante ante un equipo como el City que cada partido mete tres o cuatro goles. Además en casa, con la idea de atacar y meter goles. Hemos jugado muchos partidos como este y confío en nuestra experiencia. Es importante en estos partidos".

"Los equipos de Pep siempre juegan su fútbol, sabemos que tiene su idea y siempre con cada equipo al que ha entrenado se ve que es un equipo suyo. Siempre busca una cosa para mejorar, lo hace con el juego o con fichajes. Tiene a Haaland que es un tipo diferente pero no funciona mal hasta ahora esta relación. Esperamos un Manchester City muy fuerte y en un gran momento", cerró Kroos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.