Boca Juniors

A River le dieron un penal al 93' y Boca arde: "Estamos cansados de ser los bolud..."

A River le dieron un penal al 93' y Boca arde: "Estamos cansados de ser los bolud..."

El directivo de Boca Juniors estalló por el arbitraje en el Superclásico
El Capitano
domingo 07 de may.
A River le dieron un penal al 93' y Boca arde: "Estamos cansados de ser los bolud...".


Un penal polémico al minuto 93 del Superclásico hizo estallar todo. Darío Herrera, árbitro del partido, vio falta de Agustín Sández sobre Pablo Solari y no dudó en cobrar falta. Luego de ello, Miguel Borja convirtió el gol y le dio el triunfo a River Plate. Mientras el colombiano festejaba, los dos equipos armaban una pelea histórica que terminó con seis expulsados, aunque el más perjudicado fue Boca Juniors ya que Herrera expulsó tres futbolistas de campo.

Tras el partido, Raúl Cascini, directivo de Boca Juniors e integrante del Consejo de Fútbol, dio una entrevista explosiva en ESPN Argentina y no se guardó nada: “La jugada de Casco, la de Enzo Perez y la de Enzo Diaz que eran para doble amarilla. Parece que cuando arranca el campeonato había que pegarle y hablar mal de Beligoy (jefe de árbitros), pero nosotros queremos competir y no llorar. Cometen errores los árbitros, pero siempre que vamos a esa cancha, los cometen todos juntos”.

No queremos llorar, queremos competir. Pueden cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha, los cometen todos juntos. Las conclusiones son claras: estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos perjudiquen. Ya son muchas veces que estamos pasando por esto y siempre somos los boludos cuando vamos a esa cancha”, continuó Cascini.

"Estamos cansados que cada vez que vamos a esa cancha, nos sentimos perjudicados como el día de hoy. Siempre pasa algo, o un penal, una expulsión. Se arma la pelea y echa tres jugadores de campo a Boca y a River solo uno. No le quiso expulsar jugadores a River, Casco jugó gratis todo el partido. No quiso echar a Enzo Pérez. No quiso echar a Enzo Díaz", cerró Cascini.




Por su parte, Sergio Romero, arquero de Boca, también fue duro en rueda de prensa: “La jugada del penal es muy dudosa. Le pregunto al árbitro si fue penal. Él me dice que fue claro. Le dije que tenía el VAR para consultar y en ningún momento lo consultó. Viendo la jugada, no es un penal cobrable. Es una jugada normal de un partido donde hay roces y no debería haberlo cobrado nunca. Se hace muy difícil. Después, decirme a mí en la cara que desde el VAR le dijeron que era penal y que no lo haya hecho. Es más difícil todavía. En el primer tiempo hizo un buen trabajo, en el segundo se le fue de las manos el juego”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
boca juniorsriver plate

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.