River Plate

River le ganó a Boca sobre el final y Demichelis lo destrozó: "Le faltó el respeto..."

River le ganó a Boca sobre el final y Demichelis lo destrozó: "Le faltó el respeto..."

El entrenador de River Plate sorprendió con sus declaraciones
El Capitano
domingo 07 de may.
River le ganó a Boca sobre el final y Demichelis lo destrozó: "Le faltó el respeto...".


En un partido caliente, de alta tensión, River Plate derrotó a Boca Juniors por 1-0, con un gol de Miguel Borja al minuto 93 de penal. Sin embargo, el clásico terminó en un escándalo por una histórica pelea entre los dos equipos porque Agustín Palavecino le gritó el gol a los jugadores de Boca Juniors. Y quien echó nafta al fuego fue Martín Demichelis. 

El entrenador de River Plate fue a conferencia de prensa y disparó con todo al planteo de Boca Juniors, enalteció a su equipo y destrozó a Nicolás Figal, el defensor Xeneize. "Figal tuvo respeto porque explicó que iban a ganar a Chile contra Colo Colo e iban a hacer un buen partido en el ‘gallinero’. Ni siquiera hicieron un buen partido. Y después le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo. Cada partido que se juega acá es un espectáculo. Al Monumental vienen 83 mil personas por partido y es algo espectacular", lanzó Demichelis. 

Si había un equipo que merecía ganar, éramos nosotros. Le agradezco al hincha de River que llenó tres horas antes el Monumental. Esto es para ellos. No solo para los que vinieron hoy, sino para los que viajaron a Brasil y todos los que estarán felices en el país”, agregó Demichelis, destacando que el rival fue a defenderse al Monumental. 




Veníamos de un golpe durísimo. Que te hagan 5 goles duele. No teníamos que perder la forma, la armonía, habíamos hecho hasta la expulsión de Leandro un grandísimo partido contra el mejor equipo de Brasil. Por ese lado quería enfocar a los jugadores para que no pierdan todo lo bueno que venían haciendo. Fluminense nos hizo sentir que estábamos equivocados”, destacó Demichelis. Por su parte, en Boca el clima es caliente y las quejas por el arbitraje de Darío Herrera están a la orden.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota