Real Madrid ganó otra Copa del Rey. Los de Ancelotti derrotaron 2-1 al Osasuna en Estadio La Cartuja con dos goles de Rodrygo. No obstante, quien se llevó toda la atención fue Vinicius. El delantero que usa la 20 del Real Madrid fue el centro de conflicto como suele suceder en casi todos los partidos, aunque en este caso, él provocó el problema.
Había terminado el primer tiempo cuando Real Madrid ganaba 1-0 y se marchaban todos al vestuario. Antes de bajar las escaleras del túnel de vestuarios, Vinicius se acercó a Chimy Ávila y le lanzó una frase vergonzosa: “Cómo quieren salir campeones siendo tan pequeños”. Esa frase hizo detonar al argentino que lo fue a buscar directamente.
Chimy Ávila no tuvo problemas y fue a pegarle directamente aunque no pudo porque lo contuvieron sus compañeros. El brasileño fue quien produjo el problema con Chimy. A lo largo del primer tiempo, Vinicius fue buscado y terminó siendo amonestado. “Sos muy pequeño, son un equipo muy pequeño”, lanzó en varias oportunidades Vinicius.
Tras el partido, Chimy Ávila no se guardó nada: “Es un gran futbolista pero tiene el corazón negro, espero que su entrenador y sus compañeros puedan hacerlo entrar en razón. A los rivales se los respeta”. Vinicius por su parte, se fue sin hacer declaraciones.