Paris Saint Germain

El técnico de Nantes le dio una épica lección al PSG: "Me hace feliz que se vaya Messi"

El técnico de Nantes le dio una épica lección al PSG: "Me hace feliz que se vaya Messi"

Antoine Kombouaré dejó a todos en silencio al ser consultado por Messi
El Capitano
sábado 06 de may.
El técnico de Nantes le dio una épica lección al PSG: "Me hace feliz que se vaya Messi".


La drástica medida, sanción del Paris Saint Germain a Lionel Messi impactó a todo el mundo del fútbol. El mejor futbolista del mundo fue marginado por dos semanas del club y no puede ni entrenar con sus compañeros, ni jugar los partidos y tampoco cobrará sueldo. A través de un video, Messi pidió perdón por el malentendido pero eso no alcanza para calmar al PSG, que ya no le renovará el contrato.

Paris Saint Germain recibió críticas de gran parte del fútbol, pero posiblemente todos los aplausos se los haya llevado el entrenador del Nantes, Antoine Kombouaré, que en conferencia de prensa, dio una épica lección a Al Khelaifi y a los hinchas del Paris Saint Germain.

"Lo que más me molesta es que hoy es un linchamiento. Eso me molesta. Estoy hablando en francés así entienden. No toquen a Messi, no toquen a Messi. ¿Hablo francés o qué? Me da igual lo que pase sobre el terreno del juego, los problemas son del PSG. Yo amo a Messi, amo cómo juega, no se le toca a Messi, no se toca a Messi. ¿Está claro? Después de todo, es un problema del PSG, es un problema de Christophe Galtier", comenzó Kombouaré.

El entrenador del Nantes entendió que debía ser genuino y así fue: "¿Saben cuál es mi problema? Yo soy un enamorado del juego y un enamorado de Messi. Lo amo y jamás lo criticaré. Todas las críticas para Messi son muy duras. Es vergonzoso lo que está pasando. Y va pasar que se va a ir, que es mucho mejor. Y estoy súper feliz de que vaya a partir. No lo merecemos. Amo a Messi, no tocamos a Messi, lo que ha pasado es vergonzoso".

"Cuando escucho a los muchachos decir que él no corre en la cancha, me importa un carajo. Si tuviera a Messi, le diría que se quede adelante, que nunca defienda. Me gustaría verlo divertirse y brillar. Esta es mi opinión, la de un entusiasta", agregó Kombouaré. 




"Haga lo que haga. Soy un apasionado entrenador, me encanta el jugador. Y cuando escucho decir que Messi no corre, no defiende... ¡Me importa una mierda! No toquen a Messi. Si tuviera a Messi, le diría que se quede adelante, nunca corres, nunca defiendes. Por otro lado, te damos las pelotas y te quiero ver jugar, divertirte y brillar", cerró Kombouaré.



Comparti esta nota


Comparti esta nota