Manchester City

Guardiola en llamas con Haaland por no patear un penal: Erling lo fulminó con la mirada

Guardiola en llamas con Haaland por no patear un penal: Erling lo fulminó con la mirada

El entrenador del City se enojó con su estrella y Haaland quedó caliente
El Capitano
sábado 06 de may.
Guardiola en llamas con Haaland por no patear un penal: Erling lo fulminó con la mirada.


Manchester City derrotó 2-1 al Leeds United y dio otro paso fundamental para ganar la Premier League que está peleando contra el Arsenal de Arteta. Los dos goles del City fueron de Ilkay Gundogan, pero nadie esperaba que ese doblete terminaría desembocando en un enojo monumental de Pep Guardiola con Erling Haaland

Quedaban 10 minutos para el final del partido cuando Manchester City tuvo un penal a favor por falta sobre Phil Foden. El encargado de patear siempre los penales es Erling Haaland, pero como Gundogan tenía la posibilidad de marcar un hat-trick, decidió dejarlo patear al alemán. Gundogan remató al poste y falló el penal para liquidar el partido.

En ese momento, Guardiola salió disparado del banco de suplentes, a los gritos y retándolo a Haaland, levantando su dedo y señalándolo delante de todos. En la lectura de labios se entiende que le reprocha a Haaland que él es el encargado de patear esos penales. La reacción de Haaland no fue la mejor porque terminó fulminando a Guardiola con la mirada ante semejante reto. “Erling you have to take it”, fue la frase de Guardiola, que en español se traduce a: “Erling tu tenías que patearlo”. 




Como si fuera poco, dos minutos después, Leeds terminó descontando y Manchester City terminó sufriendo el partido. El enojo de Guardiola fue elocuente y Haaland no le gustó nada. Manchester City quedó líder de la Premier League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.