Lionel Messi

"Yo pude haber sido como Cristiano y Lionel Messi, pero no tuve ganas de hacerlo"

"Yo pude haber sido como Cristiano y Lionel Messi, pero no tuve ganas de hacerlo"

El ex mediocampista dio una llamativa opinión: pudo ser como Ronaldo y Messi
El Capitano
jueves 04 de may.
"Yo pude haber sido como Cristiano y Lionel Messi, pero no tuve ganas de hacerlo".


Su fútbol era espectacular, todo el campo estaba en su cabeza y contaba con una pegada inmejorable. Wesley Sneijder tuvo una carrera notable: brillando en el Ajax, pasando al Real Madrid por 30 millones de euros y jugando luego, en un Inter de Milan que ganó todo lo que jugó con José Mourinho. Sneijder fue un gran futbolista, pero él cree que pudo haber estado al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que fueron los dos grandes dominadores de esa época en el fútbol mundial. 

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Yo preferí disfrutar de la vida y no me arrepiento. Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble", manifestó Sneijder en una entrevista con el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Tengo que ser honesto y admitir que podría haber estado a la altura al mismo tiempo que Messi y Cristiano Ronaldo si hubiera estado 100% comprometido con el fútbol. Ellos lo tuvieron, hicieron sus sacrificios y ahí estuvo la diferencia. Ese sacrificio no es que no lo tuviera en mí, sino que simplemente no quería hacerlo”, continuó explicando Sneijder.

El ex mediocampista neerlandés fue pieza clave del Inter de Mourinho que ganó la Champions League después de 50 años y derrotó al FC Barcelona de Pep Guardiola. “Disfruté mi carrera futbolística tal como era, tanto dentro como fuera del campo. Gané todos los trofeos que pude ganar a nivel de club, así que no me arrepiento en absoluto. Soy un jugador de equipo y me gusta tener éxito como equipo. La gente todavía se acerca a mí para decirme que creen que debería haber ganado el Balón de Oro en 2010, pero yo les sigo diciendo que ganar la Champions League fue mejor que un trofeo individual”, asegura Sneijder. 

Aquel año, Sneijder terminó cuarto en la votación por el Balón de Oro en 2010 y Lionel Messi se llevó a casa el premio por delante de Andrés Iniesta y Xavi. Esa votación fue de las más polémicas ya que Sneijder había ganado todo a nivel clubes, Xavi e Iniesta llegaban de ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, pero el Balón de Oro fue para Messi. 

Por supuesto, habría sido la fresa del pastel ganar el Balón de Oro, pero es lo suficientemente satisfactorio como para que la gente me diga que debería haberlo ganado. Es lo que reconforta”, remarca Sneijder. Actualmente, Wesley es comentarista en el fútbol europeo y suele estar presente en los partidos de Champions League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.