Paris Saint Germain

Un escándalo: la barra del PSG fue a buscar a Neymar a la casa y quieren echarlo

Un escándalo: la barra del PSG fue a buscar a Neymar a la casa y quieren echarlo

Los hinchas del PSG le piden a Neymar que rescinda su contrato
El Capitano
miércoles 03 de may.
Un escándalo: la barra del PSG fue a buscar a Neymar a la casa y quieren echarlo.


Paris Saint Germain explotó definitivamente. El escándalo escaló a niveles insospechados porque los hinchas se hartaron de todos y el único que se salvó de esta crisis total fue Kylian Mbappé. En las últimas horas, luego de la sanción del PSG a Messi y la salida del argentino del club, la barra de PSG se reunió en la sede principal de la institución para cantar contra Nasser Al Khelaifi e insultar a Messi. Los hinchas quieren la renuncia de Al Khelaifi, algo que probablemente no suceda. 

Las canciones contra Messi fueron muy duras, hubo insultos y el clima en PSG es irrespirable. Sin embargo, lo que nadie esperaba era lo que iba a suceder luego. Otro grupo de barras se reunió en la puerta de la casa de Neymar para pedirle al brasileño que se vaya del club y que rescinda su contrato inmediatamente. 

Neymar estaba en su casa, actualmente está lesionado tras la operación del tobillo derecho y hace meses que no juega, pero eso no impidió la furia de los hinchas del Paris Saint Germain. “Neymar vete ya, Neymar vete ya”, fue el grito de guerra de los hinchas que literalmente llegaron hasta la puerta del domicilio de Neymar, en la zona de Bougival, Yvelines (París). 

Posiblemente lo que no sepan estos hinchas es que Neymar ya le ha pedido a su padre sacarlo del Paris Saint Germain. El brasileño está disgustado con su situación, con el trato que recibió su amigo Messi y además, ya sabe que el proyecto se basa solamente en Mbappé, algo que él no comparte y por eso prefiere marcharse. 




Los dos grandes candidatos a quedarse con Neymar serían Chelsea y Manchester United. La máxima esperanza de Neymar pasa por Manchester United, que está a detalles de ser vendido. El club que todavía está en manos de la familia Glazer, tiene una tercera oferta del millonario qatarí, Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani: cinco mil millones de libras (6300 millones de dólares) para el control absoluto del Manchester United. El empresario qatarí no quiere el control parcial del club, sino total. Y el primer objetivo de Al Thani es fichar a Neymar, como carta de presentación.

Paris Saint Germain quiere 90 millones de euros para dejar ir al brasileño o al menos, un préstamo que tenga cifras tremendas, algo muy difícil de conseguir. Finalmente, PSG terminó de explotar, y lo peor para el club es que esto recién comienza porque ninguno de los protagonistas se manifestó hasta el momento. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota