Paris Saint Germain

La aplastante frase de Al Khelaifi contra Messi: él mismo lo echó del Paris Saint Germain

La aplastante frase de Al Khelaifi contra Messi: él mismo lo echó del Paris Saint Germain

El argentino no jugará más en el PSG: quedará como libre
El Capitano
miércoles 03 de may.
La aplastante frase de Al Khelaifi contra Messi: él mismo lo echó del Paris Saint Germain.


Paris Saint Germain no hará declaraciones oficiales y tampoco habrá comunicado oficial para detallar la situación de Lionel Messi. El entorno del argentino ya fue notificado del castigo y se perderá los próximos dos partidos y se entrenará en soledad por las próximas dos semanas, además de no tener su sueldo ya que también fue suspendido. Messi acató las decisiones y ni se presentó a entrenar en el predio del PSG pero al mismo tiempo empezó a moverse con sus abogados por estar en desacuerdo con el club. El trasfondo es que Al Khelaifi echó a Messi.

La realidad es que el viaje a Arabia Saudita es una excusa del PSG porque no soporta más los desplantes de Messi. El argentino ha mostrado un nivel lamentable en los últimos partidos del Paris Saint Germain, a la deriva en el campo de juego y sin actitud, además de ello, está negociando su regreso al FC Barcelona y prácticamente ni respondió la oferta de renovación que le propuso PSG. 

Tras todo eso, quien decidió retirar la oferta de renovación del PSG fue el propio Nasser Al Khelaifi. De acuerdo a RMC Sports, la frase del empresario qatarí fue tajante: “No le renovamos, quiten la oferta, nadie está por encima del PSG”. El dueño del PSG se sintió menospreciado por Messi y su entorno, que demostraron claramente no querer seguir en el club y es por eso que ahora quedará libre.

La relación entre PSG y Messi está completamente rota pero al argentino todavía le quedan partidos por disputar al finalizar la temporada y eso será realmente una situación más que incómoda porque se espera un Parque de los Príncipes ardiente contra él. Por el momento Messi se mantiene en silencio y no se ha manifestado públicamente, aunque el clima que se respira es de máxima tensión.

El deseo de Messi es volver al FC Barcelona, pero la situación del club blaugrana es cada vez más compleja y realmente, Messi evalúa otras opciones. Al Hilal quiere ficharlo a base de millones, Manchester City quiere ver cómo sigue esta historia y el Inter Miami mantiene su ilusión al máximo. No obstante, él quiere esperar al FC Barcelona. El club de Laporta debe liberar 200 millones de euros en masa salarial, no puede concretar ninguna venta de jugadores y parte del plantel también se niega a una reducción salarial. De hecho por estos problemas todavía no ha podido registrar a Gavi, Ronald Araujo, Marcos Alonso e Iñigo Martínez, con quien tienen acuerdo para ser nuevo jugador blaugrana. Además de ello, el plan que presenta FC Barcelona en LaLiga para encajar a Messi no es aceptado y la situación se trabó por completo. 

Los pasos a seguir de Messi están claros desde su entorno: él quiere seguir jugando en Europa, al menos dos años más para poder llegar al más alto nivel al Mundial 2026. Por lo pronto, en Paris Saint Germain retiraron la oferta, Messi no seguirá jugando en Francia y ya es futbolista libre. 

De esta forma, Al Khelaifi fue quien tomó el asunto con sus manos. El dueño del PSG fue el encargado de bajarle el martillo a Messi, y no le tembló el pulso. El castigo más grande de la carrera de Messi.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.