Al Nassr

Cristiano Ronaldo explota e indigna a todo Al Nassr: "Me quiero marchar del club"

Cristiano Ronaldo explota e indigna a todo Al Nassr: "Me quiero marchar del club"

Ronaldo no quiere jugar más en Arabia Saudita: quiere romper su contrato
El Capitano
martes 02 de may.
Cristiano Ronaldo explota e indigna a todo Al Nassr: "Me quiero marchar del club".


El escándalo es mayúsculo y la pretensión de Cristiano Ronaldo es tan clara como inamovible. El astro portugués tiene decidido marcharse de Al Nassr, a solo cuatro meses de haber llegado y firmado su contrato. La decisión ya se la habría hecho saber a su círculo íntimo y estaría tratando de llegar a un acuerdo con la directiva para rescindir el contrato al finalizar la temporada.

En su presentación, el presidente de Al Nassr, Musalli Al-Muammar había remarcado: “El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol. Cristiano es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo. Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí”.

Por su parte, Cristiano había sido tajante en su postura: “Me siento muy orgulloso de esta decisión en mi vida, en mi carrera. Mi trabajo en Europa está terminado. Lo gané todo, jugué en los clubes más importantes del mundo. Ahora es un nuevo reto, estoy ilusionado, vengo a ganar. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal”. 

De acuerdo a Sky Sports, Cristiano Ronaldo no está conforme con la vida en Arabia, está teniendo muchos problemas personales y además, no termina de convencerlo el proyecto deportivo de Al Nassr. También se marca que el futbolista estaría desgastado y hasta evalúa el retiro, algo difícil de asegurar porque el deseo de Ronaldo era jugar la próxima Eurocopa con Portugal. 




En los últimos meses, Cristiano fue vinculado con un posible regreso al fútbol europeo también y más precisamente con dos clubes: Newcastle y Sporting Lisboa. Si bien el portugués sigue en silencio, la realidad es que Al Nassr perdió todo lo que jugó y Ronaldo también esperaba otro efecto en el fútbol árabe con su llegada. 

Los de Cristiano Ronaldo perdieron la Supercopa de Riad, la Supercopa de Arabia Saudita, la Copa del Rey de Campeones y además, está a cinco puntos de Al Ittihad en la Liga de Arabia. El punto es que cayó derrotado en todos los partidos importantes de la temporada. El contrato de Ronaldo es hasta junio del 2025 y por 200 millones de dólares anuales, por lo que la rescisión no será nada fácil.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldoal nassr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.