Bundesliga

De perder el gol de su vida a valer 100 millones: Kolo Muani jugará en un gigante europeo

De perder el gol de su vida a valer 100 millones: Kolo Muani jugará en un gigante europeo

El francés se irá de la Bundesliga por 100 millones de euros
El Capitano
lunes 01 de may.
De perder el gol de su vida a valer 100 millones: Kolo Muani jugará en un gigante europeo.


"Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. Intento el remate al primer palo, pero el portero hace una gran parada y yo perdí ese duelo. Creo que podría haber buscado otra soluciones: picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo, porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco. No veo a Kylian. Es después, al ver la jugada repetida, que te das cuenta de las opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada. Lo tendré en la garganta de por vida, para toda la vida. No me tortura ver esa jugada, solo me digo que tengo que seguir luchando. Marcar goles es lo que siempre busco para superarme", confesó Kolo Muani luego de la Copa del Mundo con Francia y su jugada al minuto 122:40 contra Argentina en la final.

Increíblemente, luego de tocar fondo en esa jugada y ver cómo se escapaba la Copa del Mundo de sus manos, Kolo Muani explotó su rendimiento. El francés hoy en día, es uno de los mejores delanteros del mundo y eso lo lleva a estar a un paso de jugar en Manchester United. Kolo Muani es buscado por Paris Saint Germain, por Bayern Munich y hasta por el Chelsea, sin embargo, los de Ten Hag tienen decidido pagar 90 millones de euros limpios y otros 10 millones en variables al Eintrach Frankfurt para que lo deje salir.

De acuerdo a la información de Sky Sports, Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del francés, que en esta temporada fue la figura de la Bundesliga al marcar 20 goles en 40 partidos con el equipo de Frankfurt, además, de repartir 14 asistencias.

"Creo que todos lo saben. No es un secreto que esto es algo de largo plazo y en toda la temporada hemos estado cortos de números nueve y delanteros de otro perfil. Tuvimos la salida de (Cristiano) Ronaldo y, luego, Martial frecuentemente no estuvo disponible. Lo mismo con Sancho. Tenemos escasez en jugadores de la línea ofensiva y con pocos futbolistas tenemos que cubrir muchos partidos. Definitivamente, necesitamos futbolistas que fortalezcan al equipo", remarcó Ten Hag tras derrotar al Aston Villa.

Para Kolo Muani, el próximo mercado de pases será tremendo para su carrera ya que dará el gran salto a la élite del fútbol europeo. De su peor momento, nació este presente. El francés seguramente sea uno de los traspasos más caros de los últimos años en el mundo. El contrato que le daría Manchester United sería de cinco temporadas y con un salario cercano a los 7 millones de euros por año.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
kolo muanieintrach frankfurt

Comparti esta nota


Comparti esta nota