Paris Saint Germain

No soporta más a Messi en el PSG: "Necesito que se vaya, no le renueven, por favor"

No soporta más a Messi en el PSG: "Necesito que se vaya, no le renueven, por favor"

El clima en Paris no es el mejor: Messi se quiere ir del club
El Capitano
domingo 30 de abr.
No soporta más a Messi en el PSG: "Necesito que se vaya, no le renueven, por favor".


Paris Saint Germain se comió otro golpazo en la Ligue1 y perdió 3-1 contra el Lorient en el Parque de los Príncipes y la crisis deportiva volvió a revivir. El partido del equipo de Galtier ha sido decepcionante, lamentable y terminó con 10 jugadores por la expulsión de Hakimi. “Tenemos que salir adelante, tenemos muchos jugadores por bajo del nivel medio”, aseguró Galtier en rueda de prensa. Al terminar el partido, todos los futbolistas del PSG se fueron abucheados por los hinchas y el clima es duro.

En RMC Sports, el comentarista Rothen criticó duramente a Leo Messi, que tuvo un partido insólito en el que ni pateó al arco: "A Messi no lo queremos más en el PSG. Él no quiere invertir en este club, necesito que se vaya. Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? ¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo! Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo".

"Messi vino al PSG porque sólo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el PSG cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace. No nos hará ganar nada. El año pasado contra Real Madrid todos le cayeron encima a Donnarumma, pero él no hizo nada más. El partido de Marsella a mí me da igual. Hicieron un buen equipo en la Ligue 1 pero ciertamente no en la Champions League", continuó Rothen.

El ex futbolista del PSG y ahora comentarista, no frenó en su envestida contra Messi: “Claro que tiene buen pie y buen ojo, y los seguirá teniendo a los 50. Pero no es apto para el nivel superior con ese estado de ánimo. Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG porque bloquea las contrataciones porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”.

Por su parte, Luis Campos, director deportivo del PSG remarcó: “Es una palabra para todos, los jugadores, el cuerpo técnico, los que trabajan todos los días en el PSG: debemos tener una reacción y llevarnos el título al final del campeonato”. La continuidad de Galtier es insostenible y se marchará al final de la temporada.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paris saint germainlionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.