Boca Juniors

Riquelme se hartó en Boca Juniors: "Tienen miedo de quedarse sin trabajo..."

Riquelme se hartó en Boca Juniors: "Tienen miedo de quedarse sin trabajo..."

El vicepresidente de Boca dio una entrevista furiosa contra las críticas a su club
El Capitano
sábado 29 de abr.
Riquelme se hartó en Boca Juniors: "Tienen miedo de quedarse sin trabajo...".


Boca Juniors ganó un partido tremendo ante Racing Club por 3-1 en La Bombonera y a una semana del Superclásico contra River Plate en el Monumental. El Xeneize pudo cortar una racha de varios partidos sin poder ganar por torneo local en La Bombonera y lo hizo a lo grande, con un buen funcionamiento ante uno de los rivales más pesados del fútbol argentino. Sin embargo, tras el partido, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, dio una entrevista calcinante en TNT Sports.

Enojado, fastidioso y sin filtro alguno, Riquelme arremetió contra los medios de comunicación que critican constantemente a Boca Juniors por como juega, por sus resultados, por los problemas internos y evidentemente, el ídolo Xeneize explotó. "Quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que en estos 3 años fue quién fue el que más ganó, volví porque me molestaba que el vecino (River Plate) festejara seguido. Ahora les venimos ganando, ahora iremos a su casa, los respeto, pero siempre les quiero ganar".

Luego de ello vino lo más duro: "Todos juegan bien menos Boca. Yo salí una sola vez bicampeón en Boca, ahora Boca es bicampeón. Qué queda para los demás si Boca juega mal. Desde diciembre del 2021 a hoy, el único que festeja es Boca, que será de los demás. Yo vivo, pienso y miro, y que quiero que el equipo juegue mejor. Pero tampoco soy un loco. El único que repite es Boca, el resto no. Es difícil volver a ganar".

"Cuando otros clubes ganan elogian al manáger, al técnico a todos. Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo. Desde los 18 años que debuté no tengo jefe y sé que a ellos les molesta no ser empleado de ellos", lanzó Riquelme.

"Boca hace dos meses ganó una final 3-0 contra Patronato, que tenía mucha ilusión. Cuando Boca gana, el rival es débil, cuando lo hacen otros, es una maravilla. Ya es vergonzoso. Sabemos que es lo que pasa", cerró Riquelme, visiblemente enojado. Boca ahora jugará en Chile contra Colo Colo por la Libertadores y luego irá al Monumental a jugar contra River.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
juan roman riquelmeboca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.