Tottenham Hotspurs

Llegó al club por 63 millones, como estrella y no metió un gol en toda la Premier League

Llegó al club por 63 millones, como estrella y no metió un gol en toda la Premier League

Increíble pero real: su crisis deportiva es absoluta
El Capitano
viernes 28 de abr.
Llegó al club por 63 millones, como estrella y no metió un gol en toda la Premier League.


A mitad del año pasado, Tottenham rompió el mercado con un fichaje impresionante: Richarlison. El delantero de la Selección de Brasil fue parte de una operación tremenda porque se marchó del Everton y pasó al Tottenham a cambio de 63 millones de euros, siendo uno de los pases más costosos del 2022. Richarlison llegó al Everton en 2018 y desde entonces fue pieza fundamental del equipo y eso lo llevó a ser un fijo para Tite, disputando 36 encuentros oficiales con la pentacampeona del mundo, en los que ha logrado convertir 14 goles.

En lo que respectaba al Everton, Richarlison se marchó con 152 partidos jugados, 53 goles y 14 asistencias. En aquel momento, Antonio Conte buscaba un delantero que pueda darle más peso en ataque con Harry Kane y terminó fichando a Richarlison, ante la imposibilidad de sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milan, sin embargo, todo terminó de la peor forma. 

Richarlison, desde que llegó al Tottenham, solo sumó problemas. Hace solo unos meses, cuando Tottenham quedó eliminado de la Champions League, explotó contra Antonio Conte: “Te soy sincero, en lo personal no entiendo porqué no soy titular. Venia bien y de repente (Conte) me dejan en el banco. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda”. 

Luego de ello, Conte lo liquidó en rueda de prensa: “Explicó que su temporada fue una mierda y tiene razón. Su temporada no ha sido buena. Tuvo lesiones, jugó y marcó en Champions, luego fue a la Copa y tuvo una lesión grave. No ha marcado ningún gol en la Premier League. Fue muy honesto cuando marcó que su temporada no fue buena”. 

En el medio se fue Antonio Conte, también Stellini y ahora está Mason al mando del Tottenham, pero nada cambió para Richarlison. El brasileño jugó 22 partidos de Premier League en esta temporada y no marcó goles, solamente dio dos asistencias. Los hinchas del Tottenham consideran hasta el momento que el brasileño es una de las peores compras del ciclo de Daniel Levy.

Medios ingleses revelan que parte de la directiva considera un error haber pagado tanto por Richarlison porque ahora su precio decreció notablemente y si quisiera venderlo, no recuperaría la totalidad de lo desembolsado hace nueve meses. Hasta el momento, Tottenham jugó 33 partidos de Premier League y le quedan cinco fechas por jugar, y ese es el tiempo que tiene Richarlison para no pasar más vergüenza.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.