Chelsea FC

Pochettino llega al Chelsea en llamas: pide fichar al goleador de los 140 millones

Pochettino llega al Chelsea en llamas: pide fichar al goleador de los 140 millones

El argentino hizo un solo pedido de fichaje: su ex compañero en Tottenham
El Capitano
viernes 28 de abr.
Pochettino llega al Chelsea en llamas: pide fichar al goleador de los 160 millones.


La llegada de Mauricio Pochettino al Chelsea es un hecho. En los próximos días, a falta de pequeños detalles, Chelsea comunicará que el argentino será el nuevo entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El entrenador argentino tuvo varias reuniones con la cúpula directiva del Chelsea y está todo armado para firmar el acuerdo. En los últimos encuentros se definieron los números del contrato de Pochettino y hasta la planificación de refuerzos y posibles ventas. El vínculo que ofrecería Chelsea sería de dos temporadas, con un salario importante, que rondaría los 8 millones de euros.

Dentro de esas reuniones, Pochettino empezó a diagramar lo que será el armado del plantel para la próxima temporada y sorprendió con algunas decisiones. Quiere que Joao Félix continúe, hablará con Romelu Lukaku e intentará convencerlo para quedarse en el Chelsea y prescindiría de otros futbolistas. Sin embargo, lo más relevante es que Pochettino pidió hacer un esfuerzo por un solo futbolista: Harry Kane.

Chelsea se meterá de lleno en la pelea por el delantero inglés que quiere salir del Tottenham y termina su contrato en junio del 2024. La llegada de Pochettino al Chelsea provocó temor en el Tottenham desde el principio porque Daniel Levy siempre sospechó que donde fuera el argentino, iba a pedir por Kane. El delantero inglés y el entrenador mantienen una gran relación por la época que vivieron en el Tottenham y ahora lo quiere en el Chelsea.

Para el Tottenham es un problema serio. Levy estaba tranquilo con los rumores de PSG y Manchester United, porque ninguno de los dos clubes iba a poder sacarlo del Tottenham, pero el Chelsea ha dado sobradas muestras, con Todd Boelhy, de lo que es capaz. En el último mercado de pases pagó 100 millones por Mudryk y 130 millones por Enzo Fernández, por lo que Tottenham está en aprietos ya que tiene tasado a Kane en una cifra cercana a los 140 millones de euros.

Estoy absolutamente convencido de que Harry Kane puede ser campeón en el Tottenham. Para Kane ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador del Tottenham, está haciendo historia. Espero que algún día haya una estatua de Harry Kane fuera del estadio. No me considero un negociador especial ni nada por el estilo, solo actúo en el mejor interés de mi club”, aseguró Levy sobre el futuro de Kane, la semana pasada.

La última experiencia de Pochettino en la Premier League fue en el Tottenham, por lo que volvería luego de tres años. Su último trabajo fue en Paris Saint Germain, donde manejó un vestuario lleno de estrellas como Neymar, Messi y Mbappé, pero terminó yéndose por malos resultados. 

Desde entonces, Pochettino fue señalado como posible reemplazante de Ancelotti en el Real Madrid, como entrenador del Manchester United antes de que llegara Ten Hag y hasta con un regreso al Tottenham luego de la salida de Antonio Conte. Finalmente será entrenador del Chelsea y para comenzar, pidió a Harry Kane.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.