Erling Haaland no deja de hacer goles y cada jornada que pasa, se acerca un paso más al Real Madrid, que quiere tenerlo de la forma que sea y está dispuesto a pagar 150 millones de euros en junio del 2024 para ficharlo. Hace unas semanas, Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland sorprendió en una entrevista al confesar que el sueño de todos es terminar con el noruego en el Real Madrid.
"Madrid tiene algo propio, que es como la tierra soñada para los futbolistas. El Real Madrid mantiene esta magia aunque no tengan competiciones semanales, pero tienen la Champions League. Hoy está la Premier para Erling, pero también está el Real Madrid", lanzó Pimenta, sin importarle las consecuencias que podía llegar a tener su frase.
En Real Madrid creen que Karim Benzema, poco a poco, va dejando su lugar y necesitarán un goleador para reemplazarlo: el elegido es Erling Haaland. No obstante, en el Manchester City no quieren saber nada con dejarlo ir y menos al Real Madrid. Haaland acumula 42 tantos en los 37 partidos que disputó con la camiseta del Manchester City y no deja de romper récords.
De acuerdo a la información del medio inglés, The Sun, ante el supuesto interés del Real Madrid, el Manchester City buscaría reunirse con su representante Rafaela Pimenta durante mayo para ofrecerle una suculenta mejora en su contrato: 500.000 libras semanales (600.000 euros) que lo convertirían en el jugador mejor pago de la Premier League.
Supuestamente, Haaland tiene una cláusula en junio del 2024 para poder salir al Real Madrid por 150 millones de euros. El noruego se muere de ganas por vestirse de blanco, aunque no le gustaría compartir equipo con Kylian Mbappé, el otro futbolista que quiere fichar Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid lo tiene como el reemplazante ideal de Karim Benzema. “No podemos traer a Haaland a ser el suplente, creemos que tenemos al mejor nueve del mundo”, aseguró en su momento Florentino. Sin embargo, quien salió a marcar los límites ahora mismo es Rafaela Pimenta, agente de Haaland, confesó: “A mi entender, Haaland vale 1.000 millones, puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club”.
“Haaland es un chico divertidísimo. Con él llegan aficionados, goles, resultados deportivos, profesionalismo, contenido digital, notoriedad, patrocinadores. Si pone todo esto junto, su valor es un agregado de muchas cosas. Pero el precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club. Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos”, cerró Rafaela.