El escándalo de Cristiano Ronaldo estalló. El haber perdido todos los torneos con Al Nassr desde su llegada, tensionó el clima interno del club y el dueño del mismo, Musalli Al-Muammar terminó de indignarse tras la última derrota. Al Nassr perdi´ó la Supercopa de Riad, la Supercopa de Arabia Saudita, la Copa del Rey de Campeones y además, está a cinco puntos de Al Ittihad en la Liga de Arabia.
En el medio, se fue Rudi García por malos resultados y diferencias con el plantel. Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva una sequía de 294 minutos: su último gol fue contra Al Adalh, el último 4 de abril de 2023. Además de ello, Al Nassr falló en todos los momentos trascendentales de la temporada y eso hizo explotar a Al-Muammar.
El medio local, ArabiaNews50, recogió información interna del club y destacó una frase del máximo directivo del club: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”.
En su presentación, el directivo había remarcado: “El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol. Cristiano es un ejemplo a seguir para todos los deportistas jóvenes en todo el mundo. Con su presencia en el Al Nassr vamos a seguir intentando tener más éxitos para el equipo y para el deporte saudí”.
El contrato de Ronaldo es por un año y medio y solo van apenas cuatro meses de que llegó. Tras conocerse estas frases, Ronaldo estaría más que disgustado y lo habría hecho saber internamente. Como si fuera poco, su relación con Georgina Rodríguez no atraviesa el mejor momento y también estaría cerca de la separación, algo que termina influyendo.
En un principio, el objetivo de Al Nassr era fichar a Leo Messi, pero PSG ni escuchó la oferta, mientras que el argentino estaba seguro de seguir en el fútbol europeo. Tras ello, Al Nassr firmó a Ronaldo, pero no cumplió con las expectativas. Su futuro es una verdadera incógnita porque las relaciones estarían tensas y más después de la frase del mandamás.