Luego de ganarlo todo en el Real Madrid, Juventus decidió pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo. En un traspaso histórico, el portugués decidió dejar el Real Madrid para jugar tres años en la Juventus. Allí en el equipo de Turín se encontró con Paulo Dybala, que estaba desde antes en el club y era uno de los referentes en la ofensiva. No obstante, para el argentino fue una sensación más que llamativa jugar con Cristiano Ronaldo porque nunca lo quiso.
En una entrevista con DAZN de España, Dybala reveló una historia tremenda con Ronaldo, al comienzo del ciclo del portugués: "Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y Cristiano estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general".
Sin embargo, en ese diálogo, Dybala le confesó algo impensado a Ronaldo: "En un momento le conté a Cristiano que de niño lo odiaba siempre. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo. Con Cristiano fueron tres años buenos, nos dio algo más. En Argentina la rivalidad entre Messi y Cristiano está muy sentida".
Cristiano y Dybala armaron una buena dupla pero eso no pudo lograr ganar la Champions League y todo quedó en el dominio de la Juventus en el fútbol italiano. Luego de ello, Cristiano se fue abruptamente de la Juventus para jugar en el Manchester United, mientras que Dybala también se marchó de mala forma, enemistado con la directiva y firmando con AS Roma.
Paralelamente que ellos se fueron, Juventus vivió años de crisis que hasta sigue sufriendo. El equipo italiano podría ser castigado por la UEFA, quedando descalificada de todos los torneos continentales. En la Juventus jugó 293 encuentros, marcando 115 goles y asistiendo en 47 ocasiones. Además, ganó 12 títulos.
Por su parte, Cristiano estuvo tres temporadas y disputó 133 partidos, convirtió 101 goles y alcanzó cinco títulos. Hoy en día, Dybala es figura total en AS Roma, mientras que Cristiano juega en Al Nassr y las cosas no van bien ya que perdió todos los títulos que estaba disputando.