Serie A

"Me voy del Manchester United porque quiero ganar títulos: llevo cinco años sin nada"

"Me voy del Manchester United porque quiero ganar títulos: llevo cinco años sin nada"

Pogba se fue del United alardeando y ahora no juega casi nunca
El Capitano
miércoles 26 de abr.
"Me voy del Manchester United porque quiero ganar títulos: llevo cinco años sin nada".


Quiero ganar títulos, jugar por algo y este año y los últimos años no hemos ganado un título. Es triste. La temporada aún no ha terminado, pero casi porque no tenemos más títulos en juego. Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el United o con otro equipo”, comunicó Paul Pogba en 2022 durante una entrevista en Telefoot luego de firmar su salida del Manchester United.

El francés creyó que yéndose del Manchester United la tendencia iba a cambiar y decidió firmar con la Juventus, sin embargo, nada de eso cambió: empeoró. El mediocampista francés sigue lesionado de su rodilla, motivo por el que se perdió la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

Cuando estaba de pretemporada con Juventus, Pogba sufrió una lesión en el menisco. En ese momento, Paul Pogba se negó al pedido de la Juventus de operarse de la rodilla, justamente porque no quería perderse el Mundial, y optó por un tratamiento conservador para tratar de volver al campo de juego a principios de octubre. No obstante, el tratamiento no mejoró la zona lesionada y por eso se operó. El objetivo de la operación era extirparle un trozo de menisco (artroscopia).

El francés tiene el salario más alto de la Serie A con 8 millones de euros netos más bonus pero su estado físico no es el mejor y ya acumula 271 días sin poder jugar con la Juventus, que además, en el medio sufrió la crisis institucional y deportiva. Hoy Juventus prácticamente no juega por nada y no ha influido en la temporada del equipo.

Pogba necesita tiempo. Está entrenando bien, pero de momento no está preparado para jugar un partido completo. Pero solo puede mejorar y estoy seguro de que aportará minutos preciosos al equipo”, explicó Allegri hace unas semanas al ser consultado por el presente de Paul Pogba. Como si fuera poco, por decisión de UEFA, Juventus podría quedar descalificada de todos los torneos continentales por los problemas financieros que tuvo en la Serie A. 

Como marcamos, Pogba es el mejor pago de todo el plantel (dado que percibe 8 millones de euros por temporada) y se perdió 45 de los 47 partidos de la temporada por una lesión de menisco, la operación de su rodilla para tratar la lesión, una distensión de muslo, un problema muscular, una sanción del club por llegar tarde a la concentración y otro problema muscular. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.