Posiblemente todos los delanteros del mundo sueñen con jugar en el Paris Saint Germain con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, el desgaste de estar con tantas estrellas puede ser contraproducente, tal como le sucedió a Pablo Sarabia, que además de no tener minutos, buscaba otra cosa para su carrera y por eso decidió irse. Wolverhampton pagó alrededor de 6 millones de euros y se quedó con el pase del español, que ahora juega en la Premier League y por primera vez habló de su salida del PSG.
"Puedo contar historias, decir que compartí vestuario con grandes jugadores, seguramente tres de los mejores de la historia del fútbol (Messi, Neymar y Mbappé), pero uno tiene que valorar lo que le hace feliz y a mí me hace feliz jugar, sentirme parte de un equipo y eso lo consigo aquí. En París no logré jugar ni tener mi espacio. Con los tres de arriba era muy difícil, obviamente. El nivel que tenían era increíble y más antes del Mundial, que estuvieron espectaculares", expresó Sarabia.
El español, que era suplente todos los partidos, recordó: "Ya sabía lo que había. Me tocó vivir lo mismo hace dos años. Esa situación no la quería, por eso tomé la determinación de salir también antes y ser feliz. Ahora he repetido yéndome a los Wolves y estoy ilusionado".
"Estoy muy contento de haber venido a Inglaterra a este club, con el entrenador, con los compañeros, todo es positivo para mí. Es muy familiar. Tenía claro que quería salir de París. No estaba teniendo minutos. Estando en la mejor etapa de mi carrera me sabía mal tener que esperar en el banco la oportunidad de jugar cuando los tres de arriba se lesionasen. Yo quería jugar", continuó Sarabia.
Por último, Pablo manifestó en la entrevista con AS de España: "La Premier es una liga mucho más física. Se necesita un periodo de adaptación porque los esfuerzos no son los mismos, ni el control del juego. Es una liga mucho más divertida para el espectador y para el jugador también, pero se controla menos el partido. Hay que adaptarse".
Increíblemente ahora que Sarabia se fue, en PSG estaría todo dado para que Messi y posiblemente Neymar dejen el club, por lo que Paris estaría buscando los fichajes de Osimhen o Harry Kane, entre otros.