La temporada del Manchester United no fue lo que esperaba Ten Hag. El equipo de Old Trafford sufrió derrotas humillantes contra Manchester City, contra Liverpool, perdió muchos partidos importantes y hubo futbolistas que no rindieron como se esperaba. No obstante, lo que detonó la paciencia de Ten Hag fue la goleada del Sevilla y la eliminación de la Europa League. Para Ten Hag, Manchester United tiene que incorporar futbolistas de jerarquía y más todavía si ingresa a la próxima Champions y con la obligación de volver a ganar la Premier League.
El objetivo para ese salto de calidad y jerarquía sería el fichaje de Neymar. De acuerdo a la información de FootMercato, Manchester United sigue muy de cerca el futuro inmediato de Neymar, ya que los rumores indican que tras la salida de Messi del PSG, él también quiere marcharse del club por el contexto hostil que queda en el club francés.
Paris Saint Germain no quiere tener más a Neymar y prácticamente lo deja servido en la mesa de varios clubes. De esos 222 millones, a Neymar no le queda nada. De acuerdo a Le Parisien, Paris Saint Germain lo tiene cotizado en 90 millones de euros y si hay un club que pague eso, lo dejará ir sin dudarlo. Y Manchester United evalúa seriamente pagar esa cifra por el brasileño.
El problema para Manchester United, como para todos los clubes que quieran a Neymar es su contrato: 35 millones de euros por año. Al finalizar la temporada anterior, Neymar explicó: "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego, la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa". Sin embargo, eso habría cambiado por un motivo fundamental: la salida de Messi y su desgaste con el vestuario.
El rival para el Manchester United sería Chelsea, que también quiere tener a Neymar y llevarlo a la Premier League. Hoy en día los cuatro mejores pagos de la Premier League son De Bruyne que cobra 23 millones, Haaland y De Gea que cobran 21 millones y Salah, 20 milllones. Sin embargo, el brasileño quiere mantener su contrato, algo imposible ya que Manchester United le dio todo a Cristiano Ronaldo y llegó a los 31 millones de euros por año, por lo que Neymar deberá ceder en los números.
Neymar viene de ser operado del tobillo derecho y nadie duda de que volverá a ser lo que es. En PSG ahora cuestionan su recuperación en Brasil ya que se dejó ver en eventos públicos por la noche. Manchester United busca un golpe de efecto a una temporada mala y todos los caminos parecen conducir a Neymar.