Al Nassr

Cristiano al borde del llanto: Al Nassr quedó eliminado y no soporta más perder

Cristiano al borde del llanto: Al Nassr quedó eliminado y no soporta más perder

Ronaldo tuvo un tiro al travesaño pero no pudo torcer la historia
El Capitano
lunes 24 de abr.
Cristiano al borde del llanto: Al Nassr quedó eliminado y no soporta más perder.


La temporada que comenzó con Al Nassr siendo líder de la Saudi League, con Rudi García siendo el líder del grupo y con el fichaje de Cristiano Ronaldo, terminó de la peor forma posible. Al Nassr perdió nuevamente un partido trascendental en la temporada y Cristiano Ronaldo quedó al borde de la explosión, del llanto. 

Al Nassr perdió 1-0 contra Al Wehda, que terminó con diez futbolistas y ya no le queda ningún título por pelear al equipo de Cristiano Ronaldo. Esta derrota es durísima porque en la final estaba Al Hilal, el otro equipo poderoso de Arabia Saudita. Cristiano se mostró fastidioso, negado con el gol, pateó un disparo al travesaño y discutió con parte del cuerpo técnico. 

Con esta derrota, Al Nassr queda sin nada. Los de Cristiano Ronaldo perdieron la Supercopa de Riad, la Supercopa de Arabia Saudita, la Copa del Rey de Campeones y además, está a cinco puntos de Al Ittihad en la Liga de Arabia. El punto es que cayó derrotado en todos los partidos importantes de la temporada. 




En el medio, se fue Rudi García por malos resultados y diferencias con el plantel. Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva una sequía de 294 minutos: su último gol fue contra Al Adalh, el último 4 de abril de 2023. 

Al finalizar el partido contra Al Wehda, Cristiano se fue a un costado, se quedó arrodillado pensando en la derrota y al borde de romper en llanto. Para Ronaldo han sido temporadas muy complejas, con muy pocos títulos ganados, muchos fracasos deportivos y es algo que cada vez soporta menos. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldoal nassr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.