Tottenham

Perdió 6-1 contra Newcastle y lo echaron del Tottenham: "Es inaceptable, vergonzoso"

Perdió 6-1 contra Newcastle y lo echaron del Tottenham: "Es inaceptable, vergonzoso"

Tottenham se hunde en una crisis sin final: solo duró 29 días...
El Capitano
lunes 24 de abr.
Perdió 6-1 contra Newcastle y lo echaron del Tottenham: "Es inaceptable, vergonzoso".


El daño que hizo Newcastle al Tottenham no tiene límites tras el 6-1 en la última jornada, remarcando que cinco de los seis goles, fueron en los primeros 20 minutos de partido. Además de ello, en el entretiempo, el plantel tuvo discusiones, y Cristian Stellini decidió sacar a Hugo Lloris, como si fuera el responsable directo de la goleada recibida. Tras esa histórica goleada, Tottenham dejó pasar horas, la directiva se reunió y decidió echar al entrenador, que solo duró 29 días en el interinato.

Stellini fue sacado de su cargo como entrenador y quien lo oficializó fue Daniel Levy: “La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable, vergonzosa. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió. La directiva, los entrenadores, los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía. Hoy me reuní con el Comité de Jugadores: el equipo está decidido a trabajar juntos para garantizar el mejor final posible de la temporada. Necesitamos ofrecer actuaciones que ganen su increíble apoyo”. 

Por otra parte, Daniel Levy oficializó que Ryan Mason será el entrenador de forma interina hasta el final de la temporada: “Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto instantáneo. Ryan Mason conoce bien el club y los jugadores. Informaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo”. 

Tottenham vive una crisis deportiva tremenda porque no tiene un entrenador firme luego de despedir a Antonio Conte. El club londinense tampoco clasificará a la próxima Champions League, lo que será una falta de ingreso tremenda para el proyecto. 

“No hay palabras para explicar una actuación como esta. Los primeros 25 minutos fueron quizás los peores que he visto. Tenemos que disculparnos con todos. Si es el sistema, es más fácil cambiar. Si no es el sistema, entonces tenemos que analizar por qué”, había dicho Stellini en conferencia de prensa tras la goleada. 

La idea del Tottenham es que Mason comande el equipo hasta el final de temporada y luego pueda contratar un entrenador de jerarquía para la próxima temporada. Los nombres que maneja la directiva inglesa serían los de Nagelsmann y Luis Enrique, que vienen de rechazar al Chelsea.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.