FC Barcelona

España se ríe del FC Barcelona por la frase de Xavi: "Que se burlen, yo no me callo más"

España se ríe del FC Barcelona por la frase de Xavi: "Que se burlen, yo no me callo más"

Xavi Hernández sorprende a todos con su postura: "No me gusta jugar con sol"
El Capitano
sábado 22 de abr.
Toda España se ríe del FC Barcelona por la frase de Xavi: "Que se burlen, yo no me callo más".


Hace una semana, FC Barcelona empató 0-0 contra el Getafe y jugó uno de los peores partidos de la temporada. Si bien tuvo chances para ganarlo, la imagen es que el FC Barcelona juega mal y contra Getafe encadenó su segundo 0-0 consecutivo. Al terminar el partido, Xavi se quejó por jugar de día y con el césped seco, por decisión del Getafe. 

Nos ha perjudicado el césped, pero ya lo sabíamos. Ayer entrenamos con el campo seco en Barcelona porque sabíamos de esta situación. Es difícil. Se me ha criticado mucho por la superficie, pero es muy difícil para los jugadores jugar en este estado. Es malo para el espectáculo y hasta para el Getafe, porque el balón se queda trabado. Hoy se ha notado, no es excusa. El césped nos ha perjudicado bastante en cuanto a circulación de balón. No ha sido el factor más determinante. Estamos acostumbrados a jugar sin sol, más de noche. Es una evidencia”, explicó Xavi tras el 0-0.

Durante la semana, Xavi fue criticado y hubo miles de memes en las redes sociales por su queja de jugar con sol, por lo que en rueda de prensa, el entrenador fue consultado de esta situación y no solo que sostuvo su postura, sino que la defendió más todavía. 

"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes y burlas que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. No me molestan las críticas, me molesta el sol, no voy a cambiar de opinión", explicó Xavi Hernández antes de jugar con Atlético de Madrid en Camp Nou. 

"En todos los deportes sucede esto. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron James tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para el partido. Y nosotros podemos hacer charcos, secar el césped. No me voy a callar. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar, me dan igual los memes o las cargadas", cerró Xavi, visiblemente ofendido por las críticas. 

Por su parte, Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe tampoco se quedó callado: “Cuando vas al Camp Nou te dejan el césped muy rápido y muy corto. Nosotros no hemos embarrado nada. Hemos jugado en las condiciones que nos van mejor dentro de que a nuestro ataque rápido también nos perjudicaría. ¿Estamos dentro del reglamento? Sí. Es como en la Fórmula Uno, que hay neumáticos duros, blandos y medios”. 


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
xavi hernandezfc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.