Al Nassr

Cristiano y el escándalo de su vida por Messi: piden que Al Nassr rescinda su contrato

Cristiano y el escándalo de su vida por Messi: piden que Al Nassr rescinda su contrato

El portugués perdió la calma tras perder con Al Hilal
El Capitano
viernes 21 de abr.
Cristiano y el escándalo de su vida por Messi: piden que Al Nassr rescinda su contrato.


El último partido de Al Nassr terminó de derrumbar el proyecto del club. Sin Rudi García, que fue destituido, los de Cristiano Ronaldo perdieron 2-0 contra Al Hilal, y quedaron prácticamente afuera de la pelea por el título liguero. A pesar de estar en el fútbol árabe y alejado de la alta competencia europea, Cristiano Ronaldo sigue enojándose cuando pierde y más todavía, si tras caer ovacionan a Lionel Messi.

Desde que llegó al fútbol árabe, las ovaciones a Messi como grito de guerra contra Cristiano Ronaldo, se han vuelto una costumbre. Muchas veces, Ronaldo se contuvo para no responder, pero esta vez cayó en la trampa y no soportó los gritos de la hinchada de Al Hilal ovacionando a Messi.

Cristiano se fue del campo escuchando el apellido del argentino y se tomó los testículos, como forma de respuesta. Un hincha grabó ese momento y ahora el escándalo es total porque piden que Al Nassr rescinda el contrato de Cristiano Ronaldo




Para Ronaldo, los antecedentes son demoledores. En enero 2014, durante el festejo de un gol para Al Jazira, el ex delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, celebró un gol tomándose los testículos. Por la presión mediática y sociopolítica, le rescindieron el contrato y le dieron pasaje de salida esa misma semana porque dicho gesto es considerado un delito en Arabia Saudita. 

Por el momento, Cristiano no ha sido notificado de nada pero la presión sobre Al Nassr es importante porque esperan algún tipo de castigo para el astro portugués, que vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus reacciones fuera del campo. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.