Bayern Munich

Quedó eliminado de la Champions con el Bayern y terminó llorando con Guardiola

Quedó eliminado de la Champions con el Bayern y terminó llorando con Guardiola

El alemán se encontró en el túnel de vestuarios y se largó a llorar
El Capitano
miércoles 19 de abr.
Quedó eliminado de la Champions con el Bayern y terminó llorando con Guardiola.


Manchester City clasificó a las semifinales de la Champions League y se enfrentará al Real Madrid: primero en el Santiago Bernabéu y luego definirá todo en el Etihad Stadium. Para el equipo de Pep Guardiola, el Bayern Munich aparecía como un rival de peso pero la realidad indica que la serie se terminó en la ida cuando ganó por 3-0 y además, el club alemán se vio mareado por los problemas internos que atraviesa como la salida de Nagelsmann y la pelea de Mané y Sané.

El Bayern Munich no llegó como se esperaba a este cruce y la tensión que se respiraba fue muy alta. Quizás es por el contexto que se dio esta imagen de Leroy Sané con Pep Guardiola. El delantero alemán fue sacado por Tuchel en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Sadio Mané. Durante sus minutos en el campo, Sané perdió dos goles claros y eso influyó en el resultado final.

Al finalizar el partido, Leroy Sané se fue angustiado y todo el desahogo se dio en la situación menos pensada. Sané se encontró en el túnel de vestuarios con Pep Guardiola y luego de hablar unos segundos, el delantero se largó a llorar. Sané fue dirigido por Guardiola en el City y por eso el encuentro.




"Ayer leí que el Real Madrid lleva 11 semifinales en los últimos 13 años. Nosotros llevamos tres seguidas y pensamos que es increíble. Todos los equipos del mundo tenemos la sensación de que si quieres ganar la Champions te tienes que llamar Real Madrid. Antes era el Barcelona, ahora es el Real Madrid", aseguró Guardiola luego del partido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.