Manchester City

En el City de Guardiola también sucede: por qué amonestaron a Ederson a los 40'

En el City de Guardiola también sucede: por qué amonestaron a Ederson a los 40'

El arquero vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo: algo inusual
El Capitano
miércoles 19 de abr.
En el City de Guardiola también sucede: por qué amonestaron a Ederson a los 40'.


En el primer tiempo, Bayern Munich puso contra las cuerdas al Manchester City. El objetivo de los alemanes dirigidos por Thomas Tuchel era hacer un gol rápido, que pueda mantener de pie la esperanza de remontar el 3-0 de la ida. El Bayern Munich tuvo chances muy claras en los pies de Leroy Sané, de Choupo Moting y hasta contó a favor con algo inusual, un penal fallado por Haaland.

El primer tiempo del Bayern fue de tanta intesidad que el Manchester City de Pep Guardiola comenzó a hacer tiempo en cada jugada y el encargado de ejecutarlo fue Ederson, arquero brasileño del City. Ederson hizo tiempo en una jugada, dos jugadas y a la tercera, el árbitro lo amonestó cuando solo iban 40 minutos del primer tiempo.




Si hay algo que ha destacado a los equipos de Guardiola es que jamás hacen tiempo, que siempre reinician el juego de forma rápida, pero en este caso no. Manchester City luego fue liquidando el partido y la serie: terminó empatando 1-1 y con un global de 4-1. Las semifinales de la Champions League serán Real Madrid - Manchester City e Inter - Milan: todo por un lugar en Estambul.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.