Atlético de Madrid

Costó una fortuna, Simeone no lo quiere más: Newcastle pagaría 70 millones por él

Costó una fortuna, Simeone no lo quiere más: Newcastle pagaría 70 millones por él

El delantero debe volver al Atlético de Madrid pero no quiere por Simeone
El Capitano
miércoles 19 de abr.
Costó una fortuna, Simeone no lo quiere más: Newcastle pagaría 70 millones por él.


El futuro de Joao Félix puede complicarse más de lo esperado. Todo indica que el Chelsea no piensa comprar el pase de Joao Félix y el portugués tendrá que volver al Atlético de Madrid, algo que no quiere ni pensar. La relación entre Simeone y el portugués está totalmente rota, a pesar de estar jugando en el Chelsea.

"Joao tiene unas condiciones extraordinarias, es joven y tiene ilusión por demostrar su fútbol, ojalá le vaya bien donde esté. Acá los que juegan, lo hacen por el rendimiento que muestran", aseguró Simeone. El punto es que desde que Joao Félix fue al Chelsea, lanzó varios palos al Cholo Simeone por la forma en que lo hacía jugar.

El CEO de Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marin, habló hace unos meses sobre Joao Félix y explicó: “Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador".

Tras todo eso, Chelsea presentó una oferta formal al Atlético de Madrid para llevarse a Joao Félix y adelantarse a distintos clubes como Manchester United, Paris Saint Germain y Arsenal, que iban en busca del portugués. El acuerdo entre Atlético de Madrid y Chelsea fue por un préstamo de seis meses, sin opción de compra obligatoria y con el club inglés haciéndose cargo de la totalidad del salario del portugués: pagaron 11 millones de euros.

En el Chelsea no rindió como se esperaba y además, convivió con una crisis futbolística tremenda del club, que viene de cambiar el entrenador. En 15 partidos que jugó, Joao Félix solo marcó dos goles y no dio ninguna asistencia, por lo que Chelsea no hará el esfuerzo por ficharlo definitivamente.

Con todo ello en la mesa, Newcastle iría por Joao Félix. Joao Félix renovó antes de partir a Londres hasta 2027 y el Cholo tiene contrato hasta 2024, pero desde el club se da prioridad al argentino. El club espera que Newcastle presente una oferta cercana a los 70 millones de euros para dejarlo partir luego de varias temporadas esperando su explosión en el campo de juego.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.