River Plate

Estallido en River Plate: "Alexis Sánchez ya firmó un precontrato y jugará en River"

Estallido en River Plate: "Alexis Sánchez ya firmó un precontrato y jugará en River"

El delantero chileno es figura en el Olympique de Marsella pero iría a River Plate
El Capitano
martes 18 de abr.
Estallido en River Plate: "Alexis Sánchez ya firmó un precontrato y jugará en Argentina".


Mi familia es de la U y algunos son del Colo, hay una mezcla, como en toda familia, algunos son de Colo Colo y otros de la U, pero no me veo jugando en Chile. Lo mío es constancia. En el día a día de poder desarrollarte para que llegue el día en que tengas 34 o 35 años sigas siendo de elite, y eso obviamente te lo da el día a día, la constancia, de demostrar en entrenamientos”, fue la frase que dejó Alexis Sánchez hace unas semanas en una entrevista con La Tercera de Chile. El delantero de la Selección de Chile desestimó la posibilidad de volver a su país a jugar al fútbol, pero eso no impediría evaluar ofertas de Sudamérica. De hecho, en las últimas horas, según medios franceses, cerró su arribo a River Plate.

De acuerdo a la información exclusiva de  Le Quotidien du Sport de Francia, Alexis Sánchez llegó a un acuerdo con River Plate, que vendría negociando su llegada desde hace un tiempo. “Según nuestra información, el OM podría perder a su mejor jugador al final de la temporada. Si bien el secreto lo guarda bien Pablo Longoria, director deportivo de Olympique de Marsella, el delantero chileno ya fichó por River Plate”.

"Si bien cumplirá 35 años a fin de año, el máximo goleador del OM tiene la posibilidad de extender automáticamente una temporada, pero a la fecha aún estamos lejos de lograrlo y no hay ni oferta por parte del club. Según nuestra información, con otros medios chilenos, y familiares del jugador, al quedar libre las posibilidades de jugar en River Plate son altísimas. Algunas de nuestras fuentes aseguran que ya se firmó un precontrato con River", continuó Le Quotidien. 

"Fue Alexis quien le dio prioridad a River Plate. Pablo Longoria ya sería consciente de las intenciones de su mejor jugador, de ahí su búsqueda cada vez más activa de un goleador. Destacan los nombres de Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)", sentenció el medio citado. 

Hoy River Plate es uno de los clubes más poderosos económicamente ya que vendió a futbolistas como Julián Álvarez y Enzo Fernández, que sumarían 60 millones de euros entre los dos. Además, River podría recibir ofertas importantes por futbolistas como Lucas Beltrán, que hoy es figura absoluta del fútbol argentino.

Desde que River ingresó ese dinero ha incorporado futbolistas de selección como Salomón Rondón y Miguel Borja, pero iría por más con Alexis Sánchez y además se habla de otros futbolistas como Manuel Lanzini y James Rodríguez. Para Alexis sería la segunda temporada en River Plate ya que jugó en 2007: 31 partidos, cuatro goles y cuatro asistencias. Además, para el chileno sería el final en el fútbol europeo, que lo vio jugar y brillar en Arsenal, FC Barcelona, Manchester United, Inter de Milan y Marsella, entre otros. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
river platealexis sanchez

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.