Bayern Munich

Bayern Munich sigue siendo un escándalo: Sadio Mané no jugará más en el club

Bayern Munich sigue siendo un escándalo: Sadio Mané no jugará más en el club

El delantero se irá vendido del Bayern Munich: es declarado transferible
El Capitano
lunes 17 de abr.
Bayern Munich sigue siendo un escándalo: Sadio Mané no jugará más en el club.


Bayern Munich buscará ser lo más delicado posible ante una situación de extrema sensibilidad, pero la decisión está tomada. Luego del partido que perdió 3-0 contra el Manchester City, Sadio Mané fue al vestuario y le rompió la boca de una trompada a su compañero de equipo, Leroy Sané, que tuvo que ser atendido ya que le cortó el labio con el golpe de puño.

Tras ello, los directivos del Bayern Munich se reunieron y tomaron la decisión de sacar a Sadio Mané del club declarándolo transferible, por lo que será vendido. A pesar de que hace un año se pagaron 32 millones de euros por él, la decisión de Bayern Munich es vender al futbolista senegalés en el próximo mercado de pases. Mané será declarado transferible ya que el clima interno con él no sería el mejor, al margen de este episodio en el vestuario.

La información fue revelada por Bild, el medio más importante de Alemania y con una llegada tremenda en el Bayern Munich. De acuerdo a la revelación de Bild, Sadio Mané terminó el partido en llamas contra Sané por la forma en que le habló dentro del campo de juego. Mané ingresó como suplente, a mitad del segundo tiempo pero justamente en ese momento, Manchester City comenzó a definir la serie.

Se habló con los dos jugadores, con todos los jugadores que lo vieron, con algunos miembros del staff. La situación fue aclarada y la calmaron. Fue un incidente flagrante y creo que fue muy importante aclararlo antes de pasar a la próxima sesión del entrenamiento. Hubiese estado bueno que quedara en el vestuario. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez. Esto fue demasiado, iba en contra del código de conducta del equipo y del FC Bayern Munich. Lo reconoció y se disculpó”, aseguró Tuchel en rueda de prensa.

En la actual temporada, Mané seguirá siendo parte del plantel pero luego, en el mercado de pases será vendido. Mané viene de ser marginado del partido contra el Hoffenheim y Tuchel aseguró que luego entrenará con el primer equipo, pero esa situación no cambiará la decisión de venderlo en julio.

“No vemos  un futuro para Sadio Mané en el Bayern más allá de este mercado de pases. Hay muchos jugadores que critican a Mané, que asumen que ya no jugará en el club”, aseguró Sky Sports. En los últimos días, Sadio Mané fue relacionado con un posible regreso al Liverpool, que hoy también está en crisis y realmente no pudo reemplazarlo desde que se fue. Por lo pronto, el senegalés vive un contexto muy hostil ya que sus compañeros no tendrían la mejor relación y este episodio habría sido el detonante final. El contrato de Mané termina en junio del 2025.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
sadio manebayern munich

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.