Bayern Munich

Leroy Sane y imagen más buscada: es increíble cómo le dejó la boca Sadio Mané

Leroy Sane y imagen más buscada: es increíble cómo le dejó la boca Sadio Mané

El delantero del Bayern Munich reapareció tras el incidente
El Capitano
sábado 15 de abr.
Leroy Sane y imagen más buscada: es increíble cómo le dejó la boca Sadio Mané.


Bayern Munich volvió a jugar luego del escándalo contra Manchester City. Es sabido ya que luego de perder 3-0, Sadio Mané le pegó en la boca a Leroy Sané en el vestuario y delante de todos. El senegalés fue sancionado, marginado del primer equipo a pesar de que se disculpó de la reacción que tuvo. Sin embargo, la gravedad del hecho sigue latente porque se suman capítulos. Por primera vez se pudo ver cómo le quedó la boca a Leroy Sané y realmente el golpe fue importante. 




Sané apareció con un hematoma en el labio superior y una inflamación elocuente por el golpe recibido de la mano derecha de Sadio Mané. El color del labio es violeta debido al moretón que dejó la trompada de Mané. “Se habló con los dos jugadores, con todos los jugadores que lo vieron, con algunos miembros del staff. La situación fue aclarada y la calmaron. Fue un incidente flagrante y creo que fue muy importante aclararlo antes de pasar a la próxima sesión del entrenamiento. Hubiese estado bueno que quedara en el vestuario. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez. Esto fue demasiado, iba en contra del código de conducta del equipo y del FC Bayern Munich. Lo reconoció y se disculpó”, aseguró Tuchel en rueda de prensa. 




De acuerdo a la información de Sky Alemania, Sadio Mané será marginado del primer equipo por tiempo indefinido, no jugará con el primer equipo y a final de temporada se oficializaría la decisión de sacarlo del club. “No creo en un futuro para Sadio Mané en el Bayern más allá de este mercado de pases. Hay muchos jugadores que critican a Mané, que asumen que ya no jugará en el club”, aseguró Sky Sports.

En los últimos días, Sadio Mané fue relacionado con un posible regreso al Liverpool, que hoy también está en crisis y realmente no pudo reemplazarlo desde que se fue. Por lo pronto, el senegalés vive un contexto muy hostil ya que sus compañeros no tendrían la mejor relación y este episodio habría sido el detonante final. El contrato de Mané termina en junio del 2025.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota