Manchester City

Guardiola lo llamó y pagarán 80 millones por él: "Te quiero en el Manchester City"

Guardiola lo llamó y pagarán 80 millones por él: "Te quiero en el Manchester City"

El entrenador español tiene claro que debe jugar en su equipo.
El Capitano
sábado 15 de abr.
Guardiola lo llamó y pagarán 80 millones por él: "Te quiero en el Manchester City".


Lo tenía en la mira el Liverpool, la Juventus y el Chelsea, pero todo hace indicar que Manchester City se llevará a Alexis Mac Allister, la estrella del Brighton y el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. En las últimas horas, medios ingleses revelaron un llamado de Pep Guardiola a Alexis Mac Allister para avisarle que irán por él y hacerle saber su interés de forma formal.

Pep Guardiola avisora un problema en el futuro cercano por la salida de Gundogan, de Kalvin Philips y un Bernardo Silva que es buscado por el Paris Saint Germain. Guardiola no quiere esperar a ese momento y verse con la urgencia de salir al mercado en busca de un mediocampista y es por eso que decidió contactarse con Mac Allister.

Guardiola destaca del argentino las distintas posiciones que puede ocupar en mitad de cancha, la visión de juego, el buen pase que tiene y la llegada al ataque. En el llamado, Guardiola también le habría preguntado por sus intensiones y la parte contractual. El deseo del argentino es salir a mitad de año del Brighton, pero dejando un buen dinero al club que lo llevó a Europa hace un par de años pagando 9 millones de euros a Argentinos Juniors.

“Normalmente el próximo libro de pases lo va a encontrar jugando en otra institución, no sabemos en cuál, recién empiezan las charlas en general, pero lo más probable es que Alexis el próximo mes de julio ya esté jugando en otro equipo”, aseguró el padre de Mac Allister sobre el futuro de su hijo.

"Sé que hay mucho amor por mí aquí en Brighton. Compartir mi medalla y lo que logré con la gente que estuvo aquí, con mis compañeros, fue algo especial para mí porque sé que sin ellos esto no sería posible y saben lo importantes que fueron. Amo a este club y creo que ellos también me aman”, aseguró Alexis en una entrevista con Daily Mail.

Brighton está decidido a no dejarlo ir por menos de 80 millones de euros, cifra que Manchester City estaría dispuesto a pagar. No obstante Brighton ya mostró que es un hueso difícil para negociar ya que en el último mercado de pases, Arsenal llegó a ofertar 75 millones por Moisés Caicedo y logró retenerlo, a pesar del pedido del futbolista de salir.

Ante la posibilidad de ir al Manchester City, Brighton accedería a venderlo, aunque para Guardiola, el rival a vencer en esta negociación sería Chelsea, que también esta dispuesto a todo para juntar a Alexis con Enzo Fernández en la mitad de cancha. A favor del Chelsea es el poderío económico, la presencia de su compañero del Chelsea y Graham Potter, que lo hizo figura en el Brighton. No obstante, el llamado de Guardiola habría conmovido a Alexis, que aceptaría ir al City.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.