Bayern Munich

La dolorosa frase de Leroy Sané que hizo estallar a Sadio Mané: por esto fue a pegarle

La dolorosa frase de Leroy Sané que hizo estallar a Sadio Mané: por esto fue a pegarle

El delantero del Bayern golpeó a su compañero en el vestuario del Bayern
El Capitano
viernes 14 de abr.
El escandaloso motivo por el que Sadio Mané le rompió el labio a Leroy Sané.


El escándalo de Sadio Mané en el Bayern Munich sigue sumando episodios. El delantero senegalés explotó contra su compañero de equipo, Leroy Sané y tras perder 3-0 contra el Manchester City por Champions League, se fue del campo al vestuario y le dio un golpe en la boca. Esa trompada que dio Mané, terminó cortando el labio de Sané, que se mostró con la zona inflamada en las prácticas.

Con el correr de los días, se fueron sabiendo más detalles de la pelea y todo comenzó con una frase tremenda de Leroy Sané. Mané se acercó en pleno partido a reclamarle una jugada a Sané, que respondió de la peor forma. El futbolista alemán habría llamado "negro de mierd…" durante la discusión dialéctica de ambos, siendo el desencadenante de la acción posterior. 

Esa reacción hizo explotar a Mané, que no dudó en ir a buscarlo y pegarle. El Bayern Munich decidió sancionar a Sadio Mané, dejándolo afuera de la convocatoria del partido contra Hoffenheim. Los directivos del Bayern Munich se reunieron y habrían tomado la decisión de sacar a Sadio Mané del club declarándolo transferible. A pesar de que hace un año se pagaron 32 millones de euros por él, la decisión de Bayern Munich sería vender al futbolista senegalés en el próximo mercado de pases. Mané será declarado transferible ya que el clima interno con él no sería el mejor, al margen de este episodio en el vestuario.

En las últimas horas, el vestuario del Bayern recibió las disculpas de Sadio Mané, que pidió perdón por su reacción. “Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó. Yo no lo vi porque estaba con el cuerpo técnico. Por supuesto que inmediatamente hablé con todos los involucrados, los jugadores y el cuerpo técnico. Nos preocupaba, era un incidente flagrante. Era importante que aclaráramos el asunto antes de comenzar la próxima sesión de entrenamiento. Lo hicimos ayer. Hemos aclarado todo para que podamos entrenar positivamente entre nosotros nuevamente”, aseguró Tuchel en rueda de prensa. 

El entrenador alemán, que acaba de asumir en el Bayern agregó: "La forma en que ambos jugadores involucrados lo manejaron, y la forma en que los otros jugadores lo manejaron, tuvo un efecto de limpieza. Tuvimos una atmósfera positiva ayer y hoy. Sería bueno que si pasa algo en el vestuario, se quede allí. Entonces no tendríamos que discutir esto ahora. Todos cometemos errores. Sadio cometió un error. Pero él, al igual que Leroy, actuó en una forma muy ejemplar. Ojalá esto se quedara en el vestuario".

Soy el primero en defenderlo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y solo lo conozco como un profesional total. También conozco a su entorno. Nunca ha sido culpable de nada. Fue contra el código de conducta, lo reconoció y se disculpó”, sentenció Tuchel sobre el incidente en el vestuario del Bayern Munich. 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.