Manchester United jugaba un gran partido contra el Sevilla en Old Trafford ganando 2-0 por la Europa League, sin embargo, el final fue una pesadilla. Sevilla terminó empatando 2-2 con dos goles en los últimos 10 minutos y ahora todo se definirá en España, con detalles importantes porque Varane se lesionó y Bruno Fernandes no jugará la revancha por acumulación de amarillas. No obstante eso no fue lo más grave porque Lisandro Martínez dejó a todo el estadio en silencio.
El defensor del Manchester United, que es ídolo de la gente por su nivel, se lesionó solo (literalmente) y es de máxima gravedad. Iban 85 minutos cuando Lisandro tomó el balón y encaró, pero al dar un par de pasos, Martínez se derrumbó al suelo sintiendo un gran dolor en su tobillo derecho.
Lisandro quedó tendido en el suelo y el partido se detuvo porque no había sucedido nada como para que se lesionara. Los médicos ingresaron de inmediato, Lisandro se tocó el tobillo y tuvo que ser ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña para poder salir del campo de juego. Los compañeros de la Selección Argentina lo alzaron y lo sacaron del campo para luego subirlo a una camilla.
Todavía no hay un parte médico para la lesión del defensor argentino pero se cree que será de máxima gravedad teniendo en cuenta la forma en la que se dio. La revancha entre Sevilla y Manchester United será la próxima semana en Andalucía.