Al Nassr

Cristiano Ronaldo lo fulminó y Al Nassr lo echó del club: "Mucha suerte en tu futuro"

Cristiano Ronaldo lo fulminó y Al Nassr lo echó del club: "Mucha suerte en tu futuro"

El portugués se quedó sin entrenador y el motivo sería una crítica suya
El Capitano
jueves 13 de abr.
Cristiano Ronaldo lo fulminó y Al Nassr lo echó del club: "Mucha suerte en tu futuro".


La presión de Cristiano Ronaldo pudo más que todo. Al Nassr está peleando por el título del fútbol árabe y está a tres puntos del líder del torneo, Al Ittihad (56 puntos a 53), pero eso no alcanzó para que Rudi García pudiera llegar a final de temporada. El último domingo, Al Nassr empató 0-0 contra el débil Al Feiha y Cristiano Ronaldo se fue indignado del campo de juego. El portugués fue el primero en marcharse del campo, sin saludar a nadie e insultando al aire. Todo tenía una explicación.

Luego del partido, directivos del Al Nassr se acercaron a Cristiano Ronaldo para saber su opinión de lo que sucedió. El portugués fue tajante y criticó la forma que planteó el partido Rudi García y eso alcanzó para que los mismos directivos destituyeran al entrenador francés. Además de ello, en el vestuario hubo discusiones del entrenador con otros futbolistas del primer equipo.

"AlNassr puede anunciar que el entrenador Rudi García ha dejado el club de común acuerdo. La junta y todos en AlNassr quisieran agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses", comunicó Al Nassr en sus redes sociales.

Por su parte, Cristiano le envió un mensaje de Instagram a Rudi García: "Un placer haber trabajado contigo. Te deseo todo lo mejor para el futuro". La relación era cordial entre Ronaldo y García, sin embargo, el francés tenía problemas con los otros referentes del plantel y eso también sumó a la causa para que se tomara la decisión final.

Como era lógico, con la salida de Rudi García, los nombres de un posible reemplazo, con Cristiano Ronaldo en el equipo, volaron por los aires. Ya se habla de Marcelo Gallardo (que quiere dirigir en Europa) y de una oferta descomunal para José Mourinho: 100 millones de euros por dos temporadas. Mourinho actualmente dirige a AS Roma y está clasificando a la próxima Champions League y su salida es bastante compleja en esas condiciones. 




Por el momento, el cargo que dejó Rudi García será de Dinko Jelicic, que estaba trabajando en el club y se hará responsable del primer equipo hasta el final del campeonato. Luego de ello, el objetivo será fichar un entrenador de nivel para satisfacer a Ronaldo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.