Fue una simple corrida a un espacio vacío, pero el estilo y la forma en la que corrió ese balón Raheem Sterling hizo que sea uno de los videos más virales del año, sin duda alguna. El delantero inglés del Chelsea quiso escapar de Camavinga, mediocampista del Real Madrid y dejó una secuencia que estalló en las redes sociales.
Sterling usó su máxima velocidad pero el movimiento que hace con sus manos y el estado físico que tiene actualmente, desató que sea uno de los videos que más se viralizó de fútbol en lo que va del año. Sterling fue comparado con un dibujo animado, con una jugadora de hockey y otras tantas comparaciones más por la forma en que salió corriendo.
Chelsea jugó un partido insólito, lamentable y terminó perdiendo 2-0 contra el Real Madrid por los goles de Karim Benzema y Marco Asensio. La revancha será dentro de una semana, en Stamford Bridge y los de Lampard tendrán que jugar un partido perfecto para poder remontar al equipo especialista en remontadas. Ben Chilwell fue expulsado y no podrá jugar la revancha.