Juventus

No jugará más en Juventus porque se peleó con Allegri en la práctica y se fue del club

No jugará más en Juventus porque se peleó con Allegri en la práctica y se fue del club

Escándalo importante en Juventus: no seguirá jugando en el club
El Capitano
miércoles 12 de abr.
No jugará más en Juventus porque se peleó con Allegri en el vestuario y delante de todos.


Ha sido un año más que turbulento para Juventus. Los problemas en el club italiano no cesan desde que comenzó la actual temporada y todo indica que no frenarán. A los problemas deportivos, institucionales y financieros, ahora se sumó un conflicto interno porque Leandro Paredes, mediocampista argentino, discutió fuerte con Massimiliano Allegri en plena práctica y la relación terminó de romperse.

Leandro Paredes está a préstamo en la Juventus, su pase pertenece al Paris Saint Germain y esta pelea con el entrenador del primer equipo cambia la perspectiva de todo. El club italiano no ejercerá la opción de compra que tenía en el acuerdo que era por 20 millones de euros, por lo que Paredes tendrá que volver a un PSG que ya no contará con Lionel Messi porque el argentino decidió marcharse al final de temporada.

La pelea se dio en plena práctica por unas indicaciones de Allegri y Paredes no las tomó de la mejor forma. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Paredes encaró a Allegri, quien no se quedó callado, le importó poco estar delante del resto del plantel y terminó con una fuerte discusión. Los detalles que cuenta el medio italiano es que Paredes se fue de la práctica, se duchó y se marchó a su domicilio, ignorando un almuerzo que tenía el primer equipo en conjunto por las pascuas.

"Hubo una discusión de ideas, porque Leandro ha jugado menos en este período después de haber jugado mucho al principio. Es normal que haya un poco de frustración por esto, pero tomo decisiones basadas en lo que veo. Puede ser útil para el equipo, todos deben sentirse parte del grupo. Estoy contento con la reacción, significa que le importa", explicó Allegri en rueda de prensa. 

Leandro Paredes no está cómodo en Juventus y eso terminó de hacerlo explotar. El argentino entiende que no tuvo los minutos que merecía y que Allegri siempre prefiere a futbolistas de menor relevancia y jerarquía antes que él en los partidos. Tras esto, Paredes se enojó y rompió la relación con Allegri y posiblemente con Juventus, que no lo comprará.

Su futuro será volver al PSG, pero es todo una incógnita ya que el club francés vive a la deriva, Galtier se iría y nadie sabe cómo seguirá la historia. No obstante, medios franceses aseguran que haber dejado ir a Paredes fue un error de Galtier ya que a lo largo de la temporada, Verratti, Vitinha y Renato Sanches estuvieron a la altura de lo que merece el mediocampo del PSG. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.