Premier League

El partido iba a empezar y De Zerbi fue directo a amenazar a Stellini, técnico de Tottenham

El partido iba a empezar y De Zerbi fue directo a amenazar a Stellini, técnico de Tottenham

El entrenador del Brighton y una actitud insólita al comienzo del partido
El Capitano
sábado 08 de abr.
El partido iba a empezar y De Zerbi fue directo a amenazar a Stellini, técnico de Tottenham.


Los equipos saludaban al público, se daban la mano y se posicionaban para comenzar el partido cuando Stellini, entrenador interino del Tottenham, fue a saludar y darle la mano a Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton. Lo que nunca pensó Stellini era que De Zerbi lo iba a retar y amenazar delante de todos.

De Zerbi se mostró indignado con Stellini, lo señaló en la cara y el entrenador del Tottenham quedó sin entender lo que pasaba. Supuestamente, a De Zerbi no le gustaron las palabras que dejó Stellini en la rueda de prensa antes del partido: “Cuando era jugador, era agresivo. Lo desafié a veces y era realmente agresivo. Mejoró mucho. Ahora es entrenador, un gran entrenador. Esta potenciando todo el trabajo que hizo Potter. Seguro que sus resultados siempre fueron buenos resultados. Le dio a su equipo buenas características. Es muy fuerte en la forma en que quiere jugar”. 




El clima tenso entre ambos siguió a lo largo del partido y al minuto 56, tras un gol anulado al Brighton, ambos entrenadores se fueron expulsados. Ya en conferencia de prensa, Stellini fue consultado y aseguró: “Solo puedo decir que lo que pasó en el campo se queda en el campo. Quiero que todos entiendan que este es mi segundo partido como entrenador de Tottenham y quiero dar respeto a todos los entrenadores de la Premier League. Hablo como alguien que quiere aprender de todos los demás entrenadores”. La imagen recorre el mundo porque pocas veces se vio una pelea de entrenadores antes de que comience el partido. Para De Zerbi es la segunda expulsión desde que llegó al Brighton.






Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.