Es sabido que Cristiano Ronaldo suele hacer declaraciones polémicas, sin importarle las consecuencias de sus palabras. No obstante, en la intimidad parece que es de la misma forma, aunque lógicamente no sabemos las cosas que dice y hace puertas adentro. Solo una vez se reveló una historia suya, de cuando jugaba en la Juventus y fue narrada por uno de los protagonista y testigo: el ex delantero rumano, Adrian Mutu.
Mutu jugó en Juventus y de hecho concentraban junto con Ibrahimovic, que una noche tuvo una pesadilla y él decidió confesarla. "Cuando éramos compañeros de equipo en Juventus solíamos dormir en la misma habitación antes de los partidos. Una vez, Ibrahimovic me despertó en medio de la noche y me empieza a hablar: Adri, despiértate, tuve una pesadilla, soñé que Cristiano era mejor que yo", confesó Mutu.
El rumano, entre risas, recordó: "Él se dio la vuelta cuando yo le respondí: No, Zlatan, no. Tú eres el mejor jugador del mundo. Tranquilízate y ve a dormir". Ibrahimovic llegó a Juventus luego de ser figura del Ajax y se pagó 20 millones de euros por su ficha, sin embargo solo duró dos temporadas ya que explotó el caso de amaño de partidos por parte de Juventus y él rescindió su contrato.
Ibrahimovic siempre fue crítico de Cristiano y lo dejó en claro cuando Ronaldo fue a la Juventus: "Ronaldo hay uno solo y es Nazario, el brasileño. El talento de Cristiano no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo. Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".
Cristiano jamás le contestó a Ibrahimovic y lamentablemente para Zlatan, el portugués terminó siendo mejor que él con el paso del tiempo ya que ganó cinco veces el Balón de Oro, cinco Champions League, una Eurocopa y rompió cientos de récords de goleo.