Real Madrid

Real Madrid lo fichó por 63 millones y está enojado: "Yo no pedí que hagan eso, no soy Pelé"

Real Madrid lo fichó por 63 millones y está enojado: "Yo no pedí que hagan eso, no soy Pelé"

El delantero vive una crisis brutal: estuvo 14 partidos seguidos sin marcar
El Capitano
jueves 06 de abr.
Real Madrid lo fichó por 63 millones y está enojado: "Yo no pedí que hagan eso, no soy Pelé".


Hace unos meses, Real Madrid decidió pagar 63 millones de euros por Endrick, la figura y máxima promesa del Palmeiras. El joven de 16 años firmó un contrato que le da Real Madrid  por seis temporadas, con un salario cercano a los 4 millones de euros. El brasileño se sumará en julio del 2024, esperando a que tenga la mayoría de edad y pueda firmar ese contrato en Real Madrid. Sin embargo, desde que sucedió eso, Endrick tiene una presión mayor porque debe demostrar que vale eso.

En lo que va del 2023, Endrick marcó un solo gol y fue el último fin de semana por la final del Paulistao: antes de eso estuvo 14 partidos seguidos sin marcar. La presión sobre él está creciendo porque dio cero asistencias y marcó cero goles en más de 700 minutos jugados. Hace poco, Endrick fue noticia porque contra Red Bull Bragantino, Endrick fue sustituido al minuto 60 y fue directo al banco de suplentes y se tapó la cara con una camiseta de entrenamiento. Debajo de esa camiseta, Endrick estaba llorando por no poder romper la sequía goleadora. 

Luego de mucho tiempo, Endrick decidió hablar pero sorprendió a todo Real Madrid con sus declaraciones, porque en cierto punto, cuestionó lo que se pagó por él: "A veces me pregunto: ¿por qué me pusieron el foco tantos medios? Yo no pedí esto. Hay situaciones que cruzan la línea. Dicen que soy el nuevo Pelé y la verdad es que nadie va a ser Pelé, es el rey del fútbol. Pero ahora no hay nada que hacer, no puedo pedirle a la gente que no hable de mi vida", reflexionó Endrick.

“No me molesta no marcar goles, porque sé que las cosas mejorarán de forma natural. Sólo necesito mantener mi mente fuerte. Las críticas no disminuirán y tendré que soportarlas cada vez más. Cuando me sustituyeron me puse el chaleco en la cabeza, pero no lloraba, no estaba triste. Estaba orando a Dios. Ya lo interpretaron mal, dijeron que estaba llorando porque no estaba anotando goles. Siempre dije que me gustaría tener a todos los brasileños cerca de mí, pero entiendo cada vez más que eso no es posible”, aseguró Endrick

En un principio, la situación de Endrick no preocupaba al Real Madrid, pero ahora ya prendió las alarmas. El periodista brasileño Renato Paim, estuvo en el programa televisivo Goles, para analizar la situación de la joven promesa. "El Real Madrid ve la presión descomunal que hay sobre el chico. Hace unos días lloraba en el banco al ser sustituido. De acuerdo a determinada información, Real Madrid habría pedido que lo envíen a terapia para tratar estos problemas de ansiedad y autoestima para que pueda llegar lo más maduro posible al club en 2024.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.