En Paris Saint Germain viven cuestionando la vida fuera del campo que tiene Neymar. Hace un mes, en la noche que PSG perdió contra el Bayern Munich en París por la Champions League, Neymar se fue a jugar al póquer hasta la madrugada y eso indignó a toda la directiva, ya que eso abría las puertas a más críticas en un momento sensible.
PSG siempre marca que los futbolistas tienen que dar el ejemplo fuera del campo porque representan al club más grande de Francia, pero evidentemente, Neymar no lo termina de entender. El brasileño es otra vez noticia porque jugó una partida de póquer, la transmitió en directo en sus redes sociales y perdió un millón de euros.
La reacción de Neymar fue devastadora ya que tenía ganas de llorar en directo y luego terminó riéndose por los nervios de semejante derrota y pérdida económica. Lógicamente, un millón de euros para Neymar no es una cifra tan grande, recordando que tiene un contrato de 40 millones de euros por año con PSG y un contrato de 25 millones de euros con Puma, entre otros acuerdos millonarios que tiene el brasileño.
Neymar viene de ser operado de su tobillo derecho en Qatar y tendrá para cuatro meses de recuperación, por lo que el objetivo es llegar de la mejor forma a la pretemporada de agosto con el PSG.